Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota renovación BMN Sa Nostra

3 respuestas
Cuota renovación BMN Sa Nostra
Cuota renovación BMN Sa Nostra
#1

Cuota renovación BMN Sa Nostra

Buenos días foreros. Soy cliente de la entidad por lo que era la línea Sa Nostra on line, ahora BMN. Tengo una tarjeta Maestro Euro6000 de Sa Nostra. Pues al meterme hoy en la web y ver la cuenta la cual la tengo a 0€ desde varios meses, he visto que me han hecho un cargo de 20€ por renovación de la tarjeta, tengo ese mismo saldo en negativo. La verdad, no recuerdo si me han enviado carta avisándome de tal cuota, antes era gratis. Sabeis si hay forma de recuperar ese dinero y no me cobren por el saldo negativo que ha ocasionado?

#2

Re: Cuota renovación BMN Sa Nostra

La comisión aplicada es la que aparece en el libro de tarifas:

Comisiones BMN

¿Te han avisado del descubierto? Lo digo porque para que estas comisiones puedan ser cobradas, además de figurar en el documento contractual, deben responder a una reclamación formal, tratarse de gastos efectivamente realizados y estar debidamente justificados. Servicio de reclamaciones del Banco de España Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuota renovación BMN Sa Nostra

Pero si esa tarjeta era gratuita con Sa Nostra, no pueden cobrarla ahora en BMN.
De momento a mi no me han cobrado nada pero tengo el contrato donde figura "tarjeta gratuita" claramente, espero que no me cobren a mi tambien.

Un saludo.

#4

Re: Cuota renovación BMN Sa Nostra

He llamado a línea Sa Nostra y me han dicho que ha sido un error, que no me cobran por esta tarjeta puesto que vengo de la banca on line. Le he dicho lo que me ha puesto Enrique de las comisiones y tarifas que cobran BMN pero me ha vuelto a insistir que no me cobran ninguna comisión de renovación o emisión de la tarjeta. Al final me han retrocedido la comisión. Gracias por vuestros comentarios.