Acceder

¿Me vale la pena la cuenta naranja?

6 respuestas
¿Me vale la pena la cuenta naranja?
¿Me vale la pena la cuenta naranja?
#1

¿Me vale la pena la cuenta naranja?

Hola.
Mañana tengo reunion con Caixa Catalunya ya que me ha vencido un deposito que tengo (tenia) con ellos. No me interesa renovar, ya que ya se las ofertas que me van a dar y no quiero. Seran unos 5.000 euros mas o menos (ese dinero es mio, no de mi mujer,jejejeje). A parte tambien he cancelado una cuenta y deposito azul Ibanesto donde mi mujer y yo metemos cada mes unos 200 euros para ir amortizando la hipoteca año a año. Por gastos imprevistos (es nuestro 2º año de hipoteca), tendremos ahi unos 4.500 euros aprox (que evidentemente, cuando amorticemos se quedara a 0,snifff). Tenemos cuenta en Evo y ellos me dicen que meta el dinero en cuenta intelegente (3%). Alli ya tenemos desde hace una semana el dinero de Ibanesto. Y el dinero que me den mañana tb lo metere ahi hasta que me decida si dejarlo o hacerme una cuenta naranja. Pensaba que me daban el 3,3% pero ahora he leido que es el 2 y pico, asi que mi pregunta es....Que hariais vosotros).
Gracias!!!

EDITO: creo que me he colado de foro, si es asi, si alguien me lo puede mover al foro correcto, lo agradeceria, lo siento!!

#2

Re: ¿Me vale la pena la cuenta naranja?

Evo ahora ofrece un 2,25% y 1,25%. ING ofrece un 2,60% TAE a 4 meses:

Mejores cuentas ahorro 2013

También tienes COINC que ofrece un 3% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Me vale la pena la cuenta naranja?

Pues casi que dejo el dinero en la cuenta inteligente, que me dan 3%.
Muchas gracias!!

#4

Re: ¿Me vale la pena la cuenta naranja?

Ahora solo da un 2,25% : http://bit.ly/PlqH98

#5

Re: ¿Me vale la pena la cuenta naranja?

De momento nos mantienen las condiciones del 2% y el 3% para los que tenemos la cuenta abierta desde antes del cambio.

#6

Re: ¿Me vale la pena la cuenta naranja?

Eso me han dicho a mi. A ver lo que dura...

#7

Re: ¿Me vale la pena la cuenta naranja?

A la espera de que salga algo mejor, en vez de la Naranja puedes abrir la cuenta Sin Nómina donde consigues un abono de 50€ por ingresar 1000€ y lo puedes sacar a los 2 dias.

No es mucho pero haciendo calculos es un buen porcentaje de beneficio por una inversion pequeña en tan poco tiempo, y si tu mujer abre otra conseguis 100€ que nunca viene nada mal.

Si te interesa te mando una invitacion para beneficiarte del "plan amigo"
Un saludo.