Acceder

Comisión cuenta Bankia

7 respuestas
Comisión cuenta Bankia
Comisión cuenta Bankia
#1

Comisión cuenta Bankia

Buenos días a todos. Me gustaría vuestros consejos ante la siguiente situación:

Esta mañana me llama una señorita diciéndome que tengo una cuenta en Bankia con un descubierto de 160 euros, que me pase a solucionar el tema. Me pongo a pensar y recuerdo que es una cuenta joven que tenía cuando iba a la universidad sin gastos ni comisiones y que lleva sin movimientos desde el año 2008. El caso es que le digo que por supuesto no pienso pagar ese descubierto y ella me dice que ponga una reclamación. Mañana iré a cerrar la cuenta y no voy a pagar nada. En vuestra opinión ¿que haríais si se niegan a cerrarme la cuenta si no abono antes lo que "dicen que debo? No voy pagar por una cuenta que en su dia no tenia costes y que lleva 5 años sin utilizarse. Con estas me vienen los chorizos de Bankia!

Gracias de antemano.

#5

Re: Comisión cuenta Bankia

Si eres menor de 26 no puedes tener un descubierto en una cuenta joven en bankia. Desde abril de 2012 empezaron a cobrar comisiones en bankia (integración de bancaja).
No creo que te hagan pagar las comisiones si vas y lo hablas. Un saludo.

#6

Re: Comisión cuenta Bankia

Ahora tengo 30 añitos. Lo que es al menos "curioso" es que hayan esperado 5 años sin ninguna actividad para decirme que hay un descubierto y blablabla.... porque en este tiempo no he tenido ninguna noticia al respecto de los "bankeros". Debe ser que andan mal de pasta. Mañana iré por allí y os cuento que me dicen, pero vamos si me obligan a soltar los 160 euros por cerrar la cuenta, por mi se puede quedar abierta toda la eternidad!

#7

Re: Comisión cuenta Bankia

Pues he estado esta mañana en la oficina y he podido cerrar cuenta y cancelar tarjeta sin problemas :)