Acceder

Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

20 respuestas
Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina
Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

La mejor pero cuando empiecen a pagar el 6% regularmente :D
jejeje

#10

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Si podrías tenerlo pero necesitarías 13000€ inicialmente para hacer lo siguiente:
1º- Meter 13000€, quedarían 3000€ en la cuenta corriente y 10000€ en la de ahorro.
2º- Al día siguiente, sacar 2950€, quedarían 50€ en la cuenta corriente y 10000€ en la de ahorro.
Es decir, a la cuenta ahorro solo se le puede meter dinero superando los 3000€, pero de la cuenta ahorro no salen salvo que se soliciten pagos o transferencias y en la cuenta corriente no hubiese suficiente para atenderlas.
Salu2.

#11

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Bueno y esto no os parece un rollo patatero, vamos yo lo veo de locos. No es mejor lo de EVO que te da el 3% y sin tanto cachondeo.

Salu2

#12

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Lo que comento me refiero a EVO, en respuesta "Puntodecontrol", de como tener 10000 en la cuenta de ahorro y 50 en la cuenta corriente.
Salu2.

#13

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Otras.... MUY BUENA jugada.... me la apunto para hacerla ;-)
Gracias.

#14

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

precisamente una de las cosas interesantes de evo, es que la cuenta corriente, donde solemos tener algo de dinero parado esperando recibos, en este caso si esta renumerada.

#15

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Si perdona, creia que hablabas de ING y el truco que existe por ahi, para que te consideren el dinero de un deposito ya vencido, como dinero nuevo.
Salu2

#16

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Ahora entiendo tu post, y claro mi respuesta fue para una duda concreta, yo personalmente opino como tu, que EVO es comodo para los que queremos un banco de uso diario sin complicaciones para nomina, recibos, tarjetas, etc, y que nos permita ahorrar sin complicaciones de trucos de dinero nuevo o fotos. Si los ahorros llegasen a cantidades importantes pues ya buscas un deposito aparte(por lo menos hasta que EVO ofrezca tambien depositos).
De hecho cuando se creo EVO con la cuenta ahorro al 3%, ya existian depositos al 4% en Sabadell o Popular. Lo que pasa que hoy en dia con la bajada de tipos de los depositos, EVO al 3% para los antiguos clientes, se ha convertido en una alternativa para los que buscan un deposito bien remunerado (para los tipos de interes que se ofrecen actualmente), pero que no necesitan el resto de operativa bancaria, y creo que la consulta de "Puntodecontrol" iba en este sentido.
Salu2.