Acceder

Coinc me hace dos otes iguales sobre ing

4 respuestas
Coinc me hace dos otes iguales sobre ing
Coinc me hace dos otes iguales sobre ing
#1

Coinc me hace dos otes iguales sobre ing

Lo nunca visto. Me di de alta en coinc la semana pasada al llegar la OTE que hice sobre una cuenta de ing por valor de 10e. Cual es mi sorpresa ahora que me manda ing un mail diciendome que me ha hecho otra ote de 10e. Resulta que han hecho dos veces la OTE inicial sobre mi cuenta de ing. Esto es pasarse de la ralla. Han hecho una segunda ote sin mi consentimiento. Esta cuenta asusta. ¿os ha pasado lo mismo?

#2

Re: Coinc me hace dos otes iguales sobre ing

Yo no he probado aún a hacer la OTE desde ING pero en el resto de los bancos (van 3) no me ha pasado.

#3

Re: Coinc me hace dos otes iguales sobre ing

yo la abri hace unos dias, y ayer ya me la activaron al hacerse efectiva la OTE.

Espero que no me hagan otra, pues creo que las aportaciones las tienes que activar tu en el programa, ó desde el banco del cual deseas hacer las aportaciones.

#4

Re: Coinc me hace dos otes iguales sobre ing

Hola,
A mí me han hecho lo mismo que a ti hermarhes. Ayer, me he encontrado un descubierto en mi cuenta ING, por repetición de la OTE de apertura de la cuenta en COINC. He intentado anular la transferencia, pero ha sido imposible por internet, me daba un mensaje de error interno tras introducir la clave de ejecución, he contactado con un operador que me ha dicho que no era posible anularla, pues aunque figuraba con fecha de ayer, en realidad el dinero había salido de ING el día 19. Encima hoy la OTE duplicada continúa sin estar en COINC, y aún sigo esperando su respuesta de qué es lo que ha pasado.
Un saludo y tener cuidado de tener suficiente dinero en la cuenta por si os duplican la OTE no os hagan un descubierto.

#5

Re: Coinc me hace dos otes iguales sobre ing

Un cero para ING por permitir hacer OTE por más dinero del que hay en la cuenta.