Acceder

Trabajadores de EVO a salvo del ERE de Novagalicia

26 respuestas
Trabajadores de EVO a salvo del ERE de Novagalicia
Trabajadores de EVO a salvo del ERE de Novagalicia
Página
4 / 4
#25

Re: Trabajadores de EVO a salvo del ERE de Novagalicia

Esta conversación es ridícula. Esto es un foro serio, esto no es twitter.
Sabes perfectamente que oficinas han cerrado, sabes perfectamente los empleados que tiene que tener cada oficina, sabes perfectamente (según tú)que a los mejores los han echado sin darles la opción de desplazarse. Y no tienes nada que ver con EVO porque trabajas en una empresa más seria...

Calificas a una Entidad Financiera propiedad del Estado al 100% como estafa piramidal porque abre muchas cuentas corrientes y da pocos préstamos (sí da préstamos, pocos como todas las entidades hoy por hoy , pero los da)...

Y crees que porque baje la prima de riesgos Evo debe desaparecer...

Que haya cuatro empleados en una oficina no significa que no haya seis empleados asignados a la oficina. Existen las vacaciones, las bajas por maternidad,...¿Pasas mucho por la oficina EVO de Cáceres viviendo en Castilla la Mancha y sin tener nada que ver con EVO?

Es evidente que estás dolido con la Entidad y no tienes la valentía de contarnos por qué.

Por mi parte doy por cerrada esta conversación. Yo no me registré en Bankia hace ya varios meses ara participar en culebrones sino para hablar con gente seria y con criterio de temas serios.

#26

Re: Trabajadores de EVO a salvo del ERE de Novagalicia

Sorry, cuando digo que no me registré en Bankia quería decir que no me registré en Rankia.

Por si hiero suceptibilidades....

#27

Re: Trabajadores de EVO a salvo del ERE de Novagalicia

Ya veo que conocéis la entidad por dentro, por cierto, sabéis que ha sido de los empleados de la oficina de EVO de Benidorm?, donde han tenido que emigrar los pobres?