Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander me chantajea para que contrate la tarjeta box gold.

1 respuesta
El Santander me chantajea para que contrate la tarjeta box gold.
El Santander me chantajea para que contrate la tarjeta box gold.
#1

El Santander me chantajea para que contrate la tarjeta box gold.

Hola buenas noches,aunque es lo primero que escribo en el foro os sigo desde hace años, y me ha ayudado mucho, pero ahora mismo estoy perdido, cabresdo y no entiendo nada. El caso es que hace dos años me ofrecieron por telefono la tarjeta box gold del santander, y cometi el error de decir que si , y me la mandaron, pero decidi no activarla,pues hace un mes encontre en mi cuenta un cargo de renovacion de una tarjeta, 70 euros, lo reclame al banco y directamente me mandaron llamar a atencion del santander,su respuesta, si no contrato la tarjeta no me lo devuelven, tras varias ofertas ante mi negativa a aceptarla m eofrecieron la devolucion de los 70 euros si la contrataba, acepte y la tengo en casa ya, y me ha vuelto el dilema, y el colmo es que ahora tengo que activarla, cuando me han dicho que la otra que me mandaron ya estaba activada, en fin, que me fastidia que se rian de la gente asi, lo siento por extenderme tanto, pero cualquier consejo me vendria bien. Gracias.

#2

Re: El Santander me chantajea para que contrate la tarjeta box gold.

Es un caso complejo. Porque aceptaste la tarjeta y después estuviste un año para cancelarla. Estas son las comisiones máximas que cobra el Santander por las tarjetas:

Comisiones Santander

Comisiones Santander

Si no recuerdo mal, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 7 días hábiles, contados a partir del momento en que se recibe el producto y se puede examinar.

Consulta los Mejores roboadvisors