Acceder

Banco Pastor e hipotecas....

6 respuestas
Banco Pastor e hipotecas....
Banco Pastor e hipotecas....
#1

Banco Pastor e hipotecas....

Hola
Es cierto que Banco Pastor, te da el 100 % de la hipoteca más los gastos que ocasionen...?
Que tal este Banco??
Gracias

#2

Re: Banco Pastor e hipotecas....

No lo sé, pero me sorprendería, es propiedad del Banco Popular y no es un banco para meterse en algo así, al menos en estos momentos ... te hablaré en términos conceptuales ... en momentos que les cae de todo en términos de "ladrillo" no parece muy probable ... traduzcamos tu idea, que es muy respetable, pero al acabar de leer, es probable que la veas complicada, como poco.

Mira banco, he visto una casa que me gusta, como ves tengo una buena idea ¿verdad? .... entonces tu banco la compras, o lo que es lo mismo el dinero lo pones tu, y exactamente todo, todo y todo, si, los impuestos también ¿OK? pues seguimos .... repito yo no pongo nada, no arriesgo nada, porque el dinero lo pones tu, de alguna forma amigo banco, yo pongo la idea y tu el dinero ¿buen negocio para los dos, verdad? ..... ¿y además de la idea? hombre te prometo, te juro ... y ante notario lo haré, que te pagaré el dinero, todo, todo y todo, entonces con mis ideas, mi promesa de pagarte, y tu dinero, yo quiero la hipoteca ¿buen asunto verdad? .... Ah.. que no me olvide, la casa a mi nombre que para algo es mi idea ....

Me temo que ya ves por dónde irá la respuesta ..... que debería ser: Mira amigo Gironino, como la casa la pago yo como banco, la pongo a mi nombre, vivirá algún empleado o accionista mío y así acabamos antes ... o mejor, como casas ya tengo para dar, vender y regalar, pues no la compro, total tengo mas de las que quiero.

#3

Re: Banco Pastor e hipotecas....

Si, completamente cierto.

Si la casa vale 250.000 euros le pignoras 700.000 euros y le pides el crédito y fijo que te dan el crédito por el 100%. Te apuesto lo que quieras a que te lo dan.

No le hagas caso a Petersen, es que es muy negativo y siempre piensa que los bancos son malotes.

:-))))))))))))))

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Banco Pastor e hipotecas....

Yo era cliente del Pastor. Digo era porque, en realidad, ya no existe más que virtualmente y en junio tienen previsto haber concluido la fusión integral con el Popular.
No es política habitual que te concedan hipotecas en esas condiciones. Sin embargo, quizá en algún caso (y sobre todo si se trata de una vivienda de su cartera quizá lo hagan).
De mi trayectoria con el Pastor estoy sumamente contento, pero mi opniión, obviamente, se encuentra mediatizada por mi experiencia y por contar con los servicios de empleados de alta cualificación y de gran interés por su trabajo.
A día de hoy, no veo al Popular a esa altura.

#5

Re: Banco Pastor e hipotecas....

Posible pero sólo para comprar los inmuebles que tengan embargados.

Saludos

#6

Re: Banco Pastor e hipotecas....

Asi simplemente no, con mas datos puede

Valor de tasacion mayor que el de compra, valor de la hipoteca , quien responde(con o sin avalistas) y situacion laboral(muy estable) e ingresos anuales
Ademas a pagar un 1% o 2% de por encima de una hipoteca normal

#7

Re: Banco Pastor e hipotecas....

gracias por todas sus respuestas......