Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

5 respuestas
Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013
Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013
#1

Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

Tengo una buena nomina y quisiera beneficiarme de las ventajas de las cuentas nominas de los diversos bancos que hay. Actualmente estoy en Open bank y debido a que la domicile hace bastante tiempo nunca he podido beneficiarme de nada con ellos, por tanto quiero pasarme a otra entidad donde si que me tengan en cuenta.

Busco una entidad que sea solvente, agil y que no me "chorice" con ningun tipo de gastos y si es posible que ofrezca ventajas economicas.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

¿Y en Openbank no te ofrecen esto?

La cuenta nómina Open de Openbank te devuelve 1% de los recibos de Luz, gas, teléfono, móvil e Internet. Además, devolución en tus compras con la Visa open : 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados. 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio. 3% Peajes, en toda España. Tarjeta 4B gratuita(para el primer titular) y Tarjeta Visa open gratis.
Lo digo porque actualmente me parece una de las mejores cuentas nómina del mercado: Mejor Cuenta Nómina 2013 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

Openbank no me ofrece nada porque me dice que estoy fuera de la promoción, es decir, cuando yo traslade la nomina no existia esa promoción, posteriormente se inicio la campaña que me dices pero me dijeron que yo no tenia acceso a ella.

Por tanto como ellos no me "dan" nada me quiero ir a otra entidad maxime siendo mi nomina bastante elevada.

#4

Re: Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

¿A qué ventajas le das más importancia?

1.-Devolución gasolina
2-Devolución de recibos
3.-Remuneración
4.- Ventajas al pagar y sacar dinero en el extranjero
5.- Descuentos en Carrefour

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

A lo que doy mas importancia es a una buena remuneración. Despues a descuentos en Carrefour y por último devolución recibos.

En el caso de devolución gasolina y ventajas al pagar y sacar dinero en el extranjero mi interes es cero (no tengo coche y siempre que viajo al extranjero pago en efectivo).

#6

Re: Buenas cuentas nominas para Febrero-Marzo 2013

Cuenta nóminas remuneradas solo tienes la cuenta nomina de bankinter, pero el saldo máximo a remunerar son 5000 euros(en total):

Mejor Cuenta Nómina 2013

Si quieres descuentos en carrefour, tienes la visa pass del Carrefour:

Mejores tarjetas de débito y crédito para el 2013.

Otra opción es la cuenta inteligente de Evo Banco, que la tarjeta de crédito te devuelve un 1% de las compras y tiene una remuneración hasta el 2,25% TAE (la rentabilidad ha bajado):

Cuenta inteligente Evo Banco

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors