Acceder

Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

33 respuestas
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Página
4 / 5
#25

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Muchas gracias Eupalinos, a ver si existe esa posibilidad y sería genial. Gracias por la ayuda.

jmgg216, la razón es muy simple y muy fácil de adivinar, ya dije que eran cuestiones personales de lo que se puede deducir que hay personas en mi banco con las que quedaría mal digamos si me llevo dinero, y no voy a entrar en más detalles porque no es la cuestión. Efectivamente si estuvieras en mi lugar lo entenderías.

No te preocupes pagabancos y muchas gracias por la ayuda. En realidad lo que no quiero es que llegue una ote al banco y se enteren pero hacer transferencia sí podría, de ahí que quiera abrir una cuenta en otro banco para hacer allí la transferencia y de esta (que sería la asociada) a COINC jeje. No es problema los 300€ gracias a dios pero con ing por ejemplo no tendría esa obligación y sería todo más sencillo, aunque si veo que no es posible lo de ing entonces EVO sería la mejor alternativa. Gracias de nuevo!

Un saludo

#26

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Lo más sencillo es abrirte una cuenta en un banco físico (no te exige OTE) y otra en la entidad online que prefieras. En esta verificas tu identidad mediante una OTE al banco físico en el que acabas de abrir una cuenta. Una vez hecho esto, ya puedes cancelar la cuenta del banco físico. Y ya tendrás una cuenta online activa a la que podrás asociar tu cuenta COINC.

Saludos.

#27

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Yo sigo que si tiene cerca una oficina del Banco Sabadell lo más sencillo es abrir una cuenta ActivoBank y nada más. Sin OTE, a coste cero, y una cuenta online a mano para un futuro.

#28

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Claro. Esto sería lo mejor, ActivoBank u Openbank, como comenta dahvid. Pero como parece que Chupao no puede (que tampoco entiendo por qué, pues oficinas del Santader hay en todas partes), por eso le decía que no se complicara tanto, que elija la entidad online que quiera y el banco físico que le pille más cerca.

Saludos.

#29

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Mientras en el abre-cierra de cuenta en banco físico no le cobren...

#30

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Yo creo que sí le cobrarán. Pero es un coste que tendrá que asumir. Ya tendrá una cuenta online verificada que le servirá para dar de alta otras cuentas online, ya que la actual no le va bien por motivos personales.

Saludos.

#31

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Muchísimas gracias Bruixot y antioco por la ayuda, queda clarísimo el tema y así lo haré. Voy a ver cuál me pilla más cerca y abro una u otra.

Gracias a todos por la ayuda.

#32

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Uno de los físicos que no cobra gastos ni comisiones es Bankia, si mantienes 2000 Euros durante el trimestre.