Acceder

A clientes de evo

11 respuestas
A clientes de evo
A clientes de evo
Página
2 / 2
#9

Re: A clientes de evo

Buenos días, a mi también me pasó y hablé con el director que es un conocido y me dijo que mirara bien el total de la cuenta y efectivamente, tenía esos centimos de más en mi montante total y no de menos, por lo que es una forma de cargar los beneficios de la cuenta que confunden a muchos de los clientes, como fue en mi caso y espero que sea el tuyo.

#10

Re: A clientes de evo

Seguro que son a tu favor, compruébalo.

#11

Re: A clientes de evo

A mi no me ha pasado con ellos, todo correcto, se me ocurre que pueda ser por un descubierto tecnico como bien te han comentado. Esto puede pasar que ya me ha pasado con otro Banco, porque algunas veces se va con el saldo apurado al limite y se hace una operacion de debito (transferencia, reintegro, etc....)y te la hacen hoy y te quedas en descubierto sin pensarlo ya que esperabas un abono hoy (transferencia, ingreso, etc...) pero te lo hacen con valor mañana y ya viene el lio del descubierto

Salu2

#12

Re: A clientes de evo

Hola,
Comenté el tema a través del Twitter de Evo y ésta mañana me han llamado
para informarme que efectivamente se trata de un error por su parte y lo
regularizarán.
No he preguntado qué ha pasado pero, como algunos habeis comentado, puede estar
relacionado con que el dia que me cargaron la liquidación de la visa lo hicieron
con una fecha valor en la que no había saldo suficiente, aunque el dia que vino
el cargo sí que lo había. De todas maneras había saldo de sobra en la cuenta
del 3% para cubrir cualquier contingencia, por tanto opto por el tema
de "decubierto técnico" y falta de "inteligencia" de la cuenta en un momento concreto.
Para acabar ( y en espera de que formalicen la corrección), buena atención por parte de Evo.
Salu2