Acceder

Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

32 respuestas
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
2 suscriptores
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
Página
1 / 5
#1

Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hola;

Ayer hice una transferencia hacía Coinc y hoy no aparece.
¿Dónde está mi dinero?
¿En qué limbo se ha quedado mi pasta?
De verdad, nunca me ha pasado esto en mi vida.

Todavía no he llamado, pero esperare a esta tarde a ver si se actualiza la web.

Salu2.

#2

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hola,

estoy en la misma situación que tú, un poco mosca ya...

Menos mal que es poco dinero y mi preocupación es mínima, pero desde luego normal no es.

A ver esta tarde, si no habrá que llamar.

Saludos.

#3

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hiciste una transferencia hacía Coinc?? no se hace un cargo a cuenta? yo para traspasar el dinero, lo hago con las 2 opciones, o ahorrar o traspasar. A mi no me ha dado ningún problema, lo que si tardan bastante como 1 semana o mas en hacer un traspaso.

#4

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hola,

Esta claro que a la web aún le falta para funcionar eficazmente. He abierto cuenta esta misma semana y ningún problema con la operativa; máxima agilidad y sencillez para empezar. La primera transferencia desde cuenta asociada ya está visible en menos de 48 horas. Pero no consigo ver con claridad cómo se hace el proceso inverso. He visto en otro post que la pestaña para "retirar efectivo" ha estado deshabilitada. Ese limbo del que hablas no es nada bueno cuando de dinero se trata. Acabo de contactar por email y estoy esperando respuesta

Saludos

#5

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

A mi me ha pasado lo mismo! realicé una transferencia el día 29 por la mañana, de ING hacia COINC. El día 30 no tenía el dinero en COINC. Les escribí por twitter y me dijeron que les constaba el dinero pero que no aparecería reflejado en la web hasta el dia siguiente. ¿Pq si la semana pasada habia realizado una transf el viernes y el sábado ya salía en la web? Pues el día 31 hasta las 11 de la mañana no apareció reflejado en la web.

A ver si arreglan eso...

#6

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hola Ellleo;

Ayer hice una transferencia normal a mi cuenta destino de Coinc como las hago siempre. En cualquier banco ves reflejado como muy tarde a las 9:00 horas del día siguiente, o sea hoy.
El dinero ya me lo quitaron ayer de la cuenta origen y son las 10:35 A.M. y todavía no aparece actualizado en mi cuenta Coinc.

Mi grado de mosqueo, sigue en aumento.
Salu2.

#7

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hola;

He hecho varias transferencias a mi cuenta Coinc y que casualidad la ultima ha fallado o no aparece o como lo quieras llamar. Las anteriores, las he visto al día siguiente y está ultima, todavía no.

Para mí, lo que cuentas no es serio, el dinero tiene que aparecer en tu cuenta al día siguiente que es lo que dice la ley y los demás bancos lo cumplen.

Espero que sea un error.

Salu2;

#8

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR BIEN. Hizo acto de aparición el ingreso.

Hola;

A las 10:42 A.M. acabo de ver el ingreso.

Ya estoy tranquilo.

Salu2.