Acceder

Tarjetas de débito gratuitas

12 respuestas
Tarjetas de débito gratuitas
Tarjetas de débito gratuitas
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas de débito gratuitas

Me interesa mucho tu propuesta, ¿pero a qué te refieres con hacerse socio de la caja?

¿En todas las sucursales de Arquia es obligatorio comprar una acción para poder abrir la cuenta?

#10

Re: Tarjetas de débito gratuitas

Gracias por la respuesta, pero en Inversis la cuenta corriente tiene una comisión de 1€ al mes y las transferencias nacionales también tienen comisión.

Prefiero un banco con cero comisiones y tarjetas de débito y de crédito gratuitas.

#11

Re: Tarjetas de débito gratuitas

Enrique, ¿me puedes decir si la cuenta asociada a las tarjetas de Citibank es gratuita?

En la web solo aparece la Cuenta Euribor, no hay cuentas corrientes ni cuentas nómina.

#12

Re: Tarjetas de débito gratuitas

El año pasado para que dieran la tarjeta tenías que abrir la cuenta euribor o la cuenta todo cuenta. Lo mejor es que preguntes en la oficina a ver que ofrecen.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Tarjetas de débito gratuitas

Lo más que puedo hacer para aclarar el asunto es reproducir la respuesta a mi solicitud de información para conocer los requisitos para abrir una cuenta en Arquia:

Buenos días XXXXXXXX.

Para abrir cuenta no hace falta ser arquitecto, únicamente tienes que hacerte socio de la Caja.

Para hacerte socio compras una acción que cuesta 300€ y que te permite obtener beneficio de la Caja todos los años, y lleva consigo un seguro de vida por accidente de 30.000€.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo