Acceder

Creo que esto es algo inédito... - Coinc

7 respuestas
Creo que esto es algo inédito... - Coinc
2 suscriptores
Creo que esto es algo inédito... - Coinc
#1

Creo que esto es algo inédito... - Coinc

De modo que el viernes por la mañana hice una transferencia de mi cuenta en ING a COINC. Basándome en otras transferencias hechas hacia COINC de mis otras cuentas, las hago por la mañana y constan en la cuenta (e-mail llega y aparece en mi meta) el día siguiente a las 11 de la noche. Así que, debido al fin de semana, esperaba recibir aviso de la transferencia el lunes por la noche.

Como todos sabemos, ayer sucedió el colapso de la web de COINC hasta las 4 de la tarde, que según ellos, fue debido a un "fallo técnico". Para mi total sorpresa, recibí el e-mail *anoche* sábado, y el dinero ya estaba en cuenta.

Extraño, ¿no?

#2

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

A mi en alguna ocasión el email y el apunte en la cuenta me ha llegado el mismo día a las 22:00 - 22:30.
Otras veces al día siguiente a esas mismas horas y otras al día siguiente por la mañana. Tampoco le doy mucha importancia a cuándo llega porque no le veo un patrón ya que no depende de dónde parte la transferencia ni de la hora a la que sale.

#3

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

Yo también recibí un ingreso el 29 de Diciembre a las 22:29 que había enviado el 28 de Diciembre desde otro banco

#4

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

A mí me ha pasado lo mismo, hice la transferencia el viernes por la tarde y anoche a las 22.30 ya tenía un email con el ingreso en mi meta y en la cuenta COINC. La otra vez me pasó lo mismo, hice la transferencia un sábado y me llegó un lunes por la noche.

#5

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

No me refiero al tiempo transcurrido; es el *sábado* que me extraña. Nunca he tenido una cuenta on-line que iba actualizándose los sábados.

#6

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

Pues yo hice una el jueves por la mañana, y hoy domingo, todavia no me ha llegado, espero que llegue mañana lunes, aunque después de leeros, ya estoy "con la mosca detras de la oreja", ja,ja,ja.

#7

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

Lo tuyo sí es un poco extraño. Deberías haber recibido notificación viernes noche. A ver lo que pasa el lunes.

#8

Re: Creo que esto es algo inédito... - Coinc

Ufffff!!!!, que descanso, ha llegado el lunes por la mañana y con fecha valor del viernes. ¡Es que esto de los ordenadores..... los carga el diablo!