Acceder

Caixa (antigua Caja Burgos) cuota mantenimiento cuenta

1 respuesta
Caixa (antigua Caja Burgos) cuota mantenimiento cuenta
Caixa (antigua Caja Burgos) cuota mantenimiento cuenta
#1

Caixa (antigua Caja Burgos) cuota mantenimiento cuenta

Hola, no se muy bien a quien pedir consejo asi que os cuento. He sido clienta de Caja de Burgos toda la vida, la cual fue absorvida primero por Banca Cívica y luego por La Caixa. Tengo una cuenta con la nómina domiciliada y recibos, lo normal, hasta que pedí una excedencia para cuidar a mi hija y como no cobro la nómina.. tachan! me cobran 6 euros cada trimestre por mantenimiento de cuenta. Fuí a mi oficina mas cercana donde hago todas las gestiones y me pusieron de excusa que no era cliente de ellos y que fuera a mi antigua oficina y pediria allí la devolución. Fuí y en mi antigua ofi me dicen que como ya no soy cliente de ellos que no me lo pueden devolver, que la devolución es discrepcional por parte del director de la oficina, que es la oficina la que asume la cuota, etc. etc, y que vuelva a mi oficina actual y pida la devolución, que las directrices del banco son devolver las comisiones en este tipo de casos.
Otra opción es tener en la cuenta siempre 5000 euros pero esta opción no me es posible. En cuanto vuelva a trabajar y cobrar nómina dejarán de cobrarme, pero de momento no tengo ningún ingreso, tiro de los ahorros y me viene fatal que me cobren seis euros.
Que puedo hacer porque mañana vuelvo a mi oficina a solicitar la devolución y me dá que no me van a hacer ni caso.

#2

Re: Caixa (antigua Caja Burgos) cuota mantenimiento cuenta

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de banco.
Si quieres dinos cuales te quedan cerca y te orientamos teniendo en cuenta que no tienes nomina