Acceder

Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

38 respuestas
Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?
5 suscriptores
Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?
Página
2 / 12
#9

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Esas cantidades de dinero se consiguen con el pluriempleo, el trabajo existe y esta en el campo lleno de rumanos etc., coger olivas, coger uva, la fresa de Huelva pronto empieza, coger fruta, el campo tiene trabajo si o si, en Almeria seguro que hoy ha sudado alguno con 18 grados de maxima fuera del invernadero.
http://www.tertuliaandaluza.com/medio-ambiente/las-fresas-de-huelva/

#10

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Hay que andar al loro con los créditos, que pides 500 euros y luego resulta que entre intereses y demás acabas devolviendo 3000 euros.
Como ejemplo de lo que digo te pego este enlace:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1399025-tarjeta-credito-evobank-mejor-mercado-cuanto-comisiones
Es de hace 6 meses y dices que necisitas 600-700 euros, y ahora resulta que necesitas más del doble, si sigues con esa progresion no es dificil adivinar hacia donde te encaminas.
En mi opinión no deberías de endeudarte para pagar una deuda anterior, eso no hay que hacer nunca.
Y los intereses de las tarjetas de crédito son muy muy elevadas, no se la de EVO a cuanto cobra, pero si es del 1% mensual sale a 12% anual, lo cual es muchisimo a pagar, me parece.

#11

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

A ver, si me podeis ayudar, bien, y agradezco los mensajes, pero ¿¿¿¿a que viene eso de que hace un tiempo puse un post, y lo pones aqui, haciendo entender, no se el qué....????

Si ahora necesito el triple, o 10 veces mas, tu no eres nadie para decir "no es dificil adivinar hacia donde te encaminas..." ¿A que viene? La proxima vez, en vez de responder asi, te callas y punto, porque lo unico que a mi me haces ver, es como anteriormente... si pido ayuda, no me echen sermones, porque ustedes no tienen ni PUTA IDEA.... manda huevos...... Me da igual lo que hagan con elpost, pero deberias ser mas respetuosos.... Porque este ultimo mensaje, me ha tocado la moral, con tanta arrogancia...

Si necesito lo que sea, no es de tu incumbencia, y menos exponiendo lo que estas exponiendo.....

Dime un credito que sea mas barato que lo de EVO, y entonces opina, si no callete................. No hay NINGUNA tarjeta mas barata que ese 12% que para ti es INHUMANO........
Inhumano son las demas tarjetas, que te soplan 18/26% del credito...... Hay que ver lo que tengo que tragarme gratuitamente......

#12

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Y claro que no se deberia aumentar una deuda con otra deuda..... Increible......

Pero cuando se puede asumir ese 10/15%, no hay ningun problema........ Sé que es un banco, sé que es un prestamo, y se que se pagara mas de lo que se debe, con tonterias, pero si te dan dinero ¿¿Que es lo que se espera??

El problema estaria en no tener ni idea de lo que se hace......... Y no es el caso... lo que estoy es tieso, pero 1500 euros, no son banca rota..... Y menos que me lo hechen en cara como si fuese en el camino del Atletico de MAdrid... manda cojones.....

#13

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Después de leer tus dos post, observo que te enfadas con mucha facilidad, pues enfadate conmigo tambien, pero el mejor consejo te lo ha dado Bizcaitarra.
El verano pasado necesitabas 600, ahora 1200, el verano que viene 2400, sigue así y sobre todo, enfadate conmigo, pero sino cambias el que tendrá un problema gordo serás tú.

#14

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Te digo lo que te dije la otra vez: EVO está en venta, de hecho el plazo máximo es de dos años (aunque yo apostaría que lo venden antes de que acabe en 2013). Y te lo digo porque si no te das prisa en abrir la cuenta igual te encuentras que no la puedes abrir o que no te conceden la tarjeta de crédito (que sepas que EVO hace un estudio de solvencia para conceder crédito, razón por la cual tardan varias semanas en activarte la tarjeta -sobretodo si no facilitas una nómina que justifique que puedes hacer frente al crédito que pides-. Que sepas también que si pasados 90 días no te creen solvente como para tener la tarjeta de crédito, te cancelan la cuenta). Si haces números pagar 2000 euros, a razón de 80 euros al mes, te va a llevar 2 años y pico,y dado que EVO para entonces no existirá (y no creo que a EVO le interese presentarse ante futuros compradores con deudas pendientes de cobro), no veo muy claro que te dejen endeudarte hasta el nivel que citas.

Dicho lo cual, no puedo sino discrepar del modo en que has respondido a bizkaitarra, ni lo veo arrogante ni irrespetuoso hacia tí; aún te diré tiene toda la razón del mundo: Pagar deudas pidiendo nuevos prestamos/créditos con intereses es una pésima estrategia que encamina al usuario a la ruina (yo te lo digo claro para que no haya dudas). Finalmente, te guste o no, tanto bizkaitarra como cualquier usuario de este foro tiene todo el derecho a dar la opinión que le de la gana conozca o no un crédito más barato que el que ofrece EVO. Si no quieres correr el riesgo de recibir respuestas que no te gusten, no hagas preguntas...porque frases como: "si pido ayuda, no me echen sermones, porque ustedes no tienen ni PUTA IDEA" son una perfecta invitación a no ayudarte ni aconsejarte

Saludos.

#15

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Es verdad, no es de mi incumbencia los préstamos que pidas, ni el interés que pagues.

Todo lo demás que has escrito se califica por si solo.

Que tengas suerte en tu búsqueda.

#16

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Hecho de menos en este hilo algun comentario de "Cajero malencarado" ;)