Acceder

¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

10 respuestas
¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?
¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?
Página
1 / 2
#1

¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

#2

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

Yo llevo un año con ellos y estoy muy contento. No me han molestado ofreciéndome productos raros para mi perfil y las dos ocasiones en las que contraté depósitos me dieron bastantes buenas condiciones (la segunda incluso para dinero viejo).

Saludos,
Gatchan

#3

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

Coincido totalmente con Gatchan. En mi caso trato personal y profesional totalmente excelente, siempre explicando muy bien las cosas y muy atentos cuando hay cualquier duda o incidencia. Por mi parte totalmente recomendable sin duda.

Saludos

#4

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

vale gracias, es bueno saber este tipo de información, usualmente la mala atención recibida es lo primero de lo que uno se entera.

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

Hola:

En general, y depues de tratar con varios Bancos, yo creo que esto no depende del Banco en sí. Sino más bien del gestor o comercial que te atienda. Y como en todas las profesiones, los hay buenos, regulares y malos....

Saludos

JP

#6

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

Ayer me llego la citi oro, y el tema es el siguiente la dí de alta de acuerdo puse el pin, y total que hoy me meto ha hacerme mi cuenta online pongo el usuario contraseña, me pongo a mirar por dentro y encuentro en servicios forma de pago, venía a pago por lo mínimo y deseo cambiar a pago total, no me deja me dice que no puede llevar a cabo esa operación, total llamo a citi al servicio de tarjetas se me pone un operador al habla y en un instante me dice que ya esta hecho el cambio, me meto ahora un par de horas despues y ya me aparece como opción de pago el pago total, pero he leido en las condiciones del contrato que posiblemente hasta el próximo mes la forma de pago sea por defecto la que viene en la tarjeta, ¿el pago total que tengo por opción seguro que no me clavan intereses, no? decirme los que tengais la tarjeta, de todos modos yo hasta febrero no la utilizare por si las moscas.

#7

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

si ya te dijeron que te dejaban el pago total, no tienes por que preocuparte, la puedes utilizar sin ningún problema, mi tarjeta venia igual a la tuya y no he tenido problema alguno con el pago.

Un Saludo.

#8

Re: ¿Qué es lo que mas te molesta del servicio de Citibank?

Lo único que me parece malo: El límite de 12.500 Euros para las transferencias online, ya que hacerlas desde la oficina es caro y además hay que desplazarse hasta alli. Además, la operativa de la página es un poco cutrilla si la comparamos con otras, las hay mucho mejores.

Por lo demás estoy muy contento en general, el trato en la oficina es muy bueno, el servicio es rápido y eficaz. Incluso me ha pasado algo muy curioso que nunca había visto en ninguna otra entidad: una vez realicé una OTE contra Citibank, al día siguiente el dinero ya no estaba en Citibank y a los dos ya estaba en la otra entidad. Normalmente, contra el resto de las entidades, las OTEs tardan de 5 a 7 días (si no las ordenas en Lunes). Aunque esto no sé si depende de Citibank o de mi oficina.