Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de viaje de Mastercard y visa

2 respuestas
Seguro de viaje de Mastercard y visa
Seguro de viaje de Mastercard y visa
#1

Seguro de viaje de Mastercard y visa

Hola a todos,

Estoy organizando un viaje para irme a Tailandia y querria saber cual es la cobertura del seguro de las tarjetas que tengo.

Las tarjetas son:

-Mastercard de debito del santander
-Visa electron tanto de debito como de credito.

Alguien me podría echar una mano?

Gracias

#2

Re: Seguro de viaje de Mastercard y visa

¿Conservas los contratos? Es que en la web del Santander no dice mucho:

Sin cuota anual si usted es uno de los clientes beneficiarios de Queremos ser tu banco, la tarjeta Santander 4B le permite disponer de efectivo con cargo a su cuenta desde cualquier cajero. Incorpora un seguro de Accidentes de hasta 120.000 euros.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Seguro de viaje de Mastercard y visa

Sácate la visa oro de citibank, tiene cobertura por enfermedad de 45.000euros (ojo, estoy hablando de nene pupa en medio del viaje ingreso a hospital; lo del accidente es lo de menos, al final si se cae el avión todos muertos), es la única que tiene esto, tienes que pagar el 50% del viaje con la tarjeta que puedes asociar a cualquier cuenta correinte de cualquier entidad, eso sí, en las opciones de tarjeta si una vez la tienes hay que poner "Pago total " nada de pago aplazado que sino te frien a intereses