Acceder

Comision mantenimiento La Caixa.

9 respuestas
Comision mantenimiento La Caixa.
Comision mantenimiento La Caixa.
Página
1 / 2
#1

Comision mantenimiento La Caixa.

Una ayudita please!!

He solicitado un préstamo hipotecario con La Caixa, y me han abierto una libreta estrella para domiciliar los pagos.

La libreta estrella tiene una comisión de mantenimiento de 2,90€ mensuales.

Existe alguna otra cuenta de la caixa que tenga el mantenimiento mas económico, a parte de la cuenta 0.

Gracias.

#2

Re: Comision mantenimiento La Caixa.

Todas la cuentas y libretas en LA CAIXA tienen comisión de mantenimiento , lo mas barato son 2,90 euros mensuales, si no quieres pagar ninguna comisión tienes que abrir la CUENTA CERO , ES LA UNICA QUE NO PAGA NINGUNA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO.

#3

Re: Comision mantenimiento La Caixa.

En todo caso, si la libreta te la han abierto sólo para domiciliar los pagos de la hipoteca, no debería soportar esa comisión.

#5

Re: Comision mantenimiento La Caixa.

Ten cuidado con Caixabank, las condiciones contractuales escritas te las cambian cuando lo creen oportuno y siempre en su beneficio, son lentejas si quieres las tomas y sino la dejas. De las condiciones pactadas verbalmente, pues mejor ni comentamos, que para decir improperios ya hay gente especializada por estos lares.
Pero siempre te queda el recurso de la negociación personal aunque esta difícilmente la conseguirás por escrito

Saludos y suerte

#6

Re: Comision mantenimiento La Caixa.

Gracias por contestar.
Si, efectivamente la libreta se ha abierto para domiciliar los pagos de la hipoteca.
He estado leyendo las experiencias de la gente de reclamar las comisiones por escrito y via BDE. Y creo que seré uno mas de los que me tocara presentar estos escritos.
Alguien tiene algún modelo? Asi lo voy redactando.
El problema de la cuenta cero es que al ser online mi padre no puede realizar ninguna operación por ventanilla y eso es un impedimento. Es de la vieja escuela, no entiende los cajeros y de internet ya ni hablamos.
Pd. Muy bueno el ejemplo de las lentejas. jajaja

#7

Re: Comision mantenimiento La Caixa.

Ahora es tarde,tenias que haberte informado de lo que es La Caixa antes de haber contratado con ellos.Son los ladrones mas grandes del reino.Estas solo empezando a sufrir las consecuencias,de verdad que lo siento.

#8

Re: Comision mantenimiento La Caixa.

Ya iba preparado, pero no me imagine hasta que punto llegaban a serlo.
Lo único que he podido evitarme es el Super Seguro de Hogar de la Caixa. 350€ solo continente. Alucinante!