Acceder

Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme

3 respuestas
Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme
Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme
#1

Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme

Pues la cuestión es que tenía la cuenta azul y la cuenta corriente que abren aparejada a la tarjeta de débito. A parte tengo contratados 2 depósitos azules. He mirado hoy en la web y me aparece que la cuenta corriente está cancelada. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Por qué motivo lo hacen?

#2

Re: Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme

Supongo que no la usabas. A mí también me cancelaron la cc normal, puesto que al domiciliar la nómina me abrieron otra nueva (es decir, tenía dos cuentas corrientes, la cuenta nómina y la normal que no usaba, aparte de la azul). Al tiempo vi que la habían cancelado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme

yo al abrir una cuenta corriente azul en ibanesto, la tarjeta de debito va asociada a esa cuenta y no a otra, es decir, tengo la tarjeta de debito asociada a la cuenta corriente azul

#4

Re: Ibanesto me cancela cuenta sin consultarme

A mi también me lo hicieron recientemente. Es una cuenta que no utilizaba y me la cancelaron según ellos por no tener saldo y no haber realizado movimientos durante algún tiempo que no me quisieron especificar.
Me extrañó que no me cancelaran también la tarjeta de débito y me respondieron que para cancelarla era necesario ir a una oficina banesto. Estoy en ello. Pronto cuando tenga un rato libre me acercaré, la cancelaré y pediré también un certificado de cancelación de la cc ya que no me lo han mandado los de ibanesto.
No quiero tener problemas después con usos de la tarjeta fraudulentos

Saludos