Acceder

¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

43 respuestas
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
3 suscriptores
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Acude a las fuentes, anda... ;)
www.coinc.es

#34

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Estoy echando cuentas.
Suponiendo que haya 100k personas con cuenta en COINC
Suponiendo que la media por cuenta sea de 25k
Nos da un total de 2500 millones Euros.
Podrían estos 2500 millones de Euros significar menos de un 15% del total de depósitos de Bankinter?
Si es así, podríamos tener 4% para rato.

Fuente: suposiciones

#35

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Buff, 100.000 cuentas me parece muchísimas para un sitio tan nuevo y "poco convencional"... nunca lo sabremos, pero diría que ni 10.000...

#36

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Si es nuevo y quieren hacerse un hueco tendrán que mantenerlo un tiempo, o como mínimo por encima de la media para el mismo producto. Ya la he abierto esta mañana, a falta del traspaso de 10e, el contrato que he firmado y sale en la web está al 4% todavía

#38

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

De momento y a 1 de Febrero mantienen el 4, a ver si siempre se mueven por tipos en el entorno de los mas altos, de momento cuanto mas tarden en cambiarlo mayor margen pues tienen que mantenerlo durante dos meses tras el anuncio

Saludos

#39

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Así es. De todas formas he leído en un hilo de este foro que hay rumores que ese aviso del cambio de interés se producirá en 10 días. Veremos que sucede.

#40

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Pues a mi me vence un depósito en otra entidad dentro de una semana, ¿ya puedo ir abriendo la cuenta Coinc para ganar tiempo aunque la cuenta del banco de origen esté a cero?
Espero que no tengan prisa en bajar el tipo al 3 %.