Acceder

No me dan hoja de reclamaciones

6 respuestas
No me dan hoja de reclamaciones
No me dan hoja de reclamaciones
#1

No me dan hoja de reclamaciones

en la sucursal bbva de villarrobledo, albacete, he tenido que llamar a la policia municipal y que se personen en la entidad para que me den la hoja de reclamaciones.

espera, que te atiende el director, enseguida viene, esta con lo tuyo, todo esto para reclamar clausulas abusivas, suelo, comisiones etc

en cuanto han entrado, los policias, rapido me han dado las subsodichas hojas

no creo que airva para mucho mi reclamacion, y mas si se encabronan conmigo, los del bbva, creo que voy a pedir que me paguen en mano en mi trabajo y pasar ya de los bancos

#2

Re: No me dan hoja de reclamaciones

Enhorabuena,hicistes lo que habia que hacer.Lo que no hay que dejar es que nos traten con esa prepotencia e indiferencia porque se creen que los clientes no conocen sus derechos.A ellos les jode que entre la policia y se enteren los demas usuarios.

#3

Re: No me dan hoja de reclamaciones

Despues de reclamar en tiempo y forma:
1.- Me contesta el director de la sucursal." lo que acabas de hacer no sirve para nada, te la van a denegar y todo seguirá igual "
y yo le digo: "vete a la m., lo que tengas que decirme me lo dices por correo certificado"

2.- Me contesta consumo de clm que acusa recibo de lo mio

3.- Me contesta el banco:
- me elimina la clausula suelo
- me devuelve comisiones cobradas indebidamene
- me pide disculpas por la actuación de su director de sucursal

4.- Me contesta consumo de clm indicándome lo que han conseguido y que coincide con la contestación del banco

He enmarcado la reclamación y las contestaciones del banco y de consumo. He hecho fotocopias en pequeño que llevo siempre conmigo y enseño a everybody en españa y fuera.
Creo que se mueve algo en la relación de la banca con el cliente sufridor paganini, pero ya veis, utilizando la bronca, la policía y en fín amenazando y ejecutando las amenazas, reclamaciones, cartas al defensor de lo que sea, publicitando lo mas posible lo sucedido

Voy a escribir una carta al lector a los periodicos provinciales y regionales explicando lo ocurrido y agradeciendo a la policía su posición AL LADO del ciudadano, no siempre enfrente

No se, estoy confuso, creo que algo va a pasar despues de que todo haya salido tan bien, le tengo al BBVA mas miedo que a una zorra.

Y por último y en secreto, voy a pedir que me devuelvan la demasía pagada por la clausula suelo así como interes etc.¿ Como hago para ello ?

#4

Re: No me dan hoja de reclamaciones

Autorizo al moderador o quien quiera a publicar mi anterior post así como me pongo a disposición para mas explicaciones.
Estoy crecido, personalidad bipolar

#5

Re: No me dan hoja de reclamaciones

Si todo el mundo hiciera como tú... ENHORABUENA!!!!!

#6

Re: No me dan hoja de reclamaciones

Yo me alegro indistintamente de que esta bajada de pantalones del BBVA nos va a suponer un endurecimiento y subidas de comisiones en general.

SalU2

#7

Re: No me dan hoja de reclamaciones

no me extraña que estes crecido, tienes todo tu derecho a ir levitando por la calle...