Acceder

Problemas al contratar cuenta nómina azul ¿posible reducción de intereses? - iBanesto

0 respuestas
Problemas al contratar cuenta nómina azul ¿posible reducción de intereses? - iBanesto
Problemas al contratar cuenta nómina azul ¿posible reducción de intereses? - iBanesto
#1

Problemas al contratar cuenta nómina azul ¿posible reducción de intereses? - iBanesto

Buenas.

He intentado contratar hace un momento la cuenta nómina azul en iBanesto para aprovecharme del 3% de descuento en recibos, pero no he podido, siempre me aparece un error de que "temporalmente no funciona la web, inténtelo de nuevo más tarde". Tras varios intentos frustrados, he llamado al CAU y me han dicho que es debido a que están haciendo cambios en la web.

Espero que por el bien de todos, no consistan en reducir la rentabilidad de todos sus productos y más bien en quitar la imagen de los reyes magos que aparece en la home, en la parte de "el efecto ahorro".

Cruzo los dedos. A ver si para mañana funciona, si no, me tocará domiciliar los recibos en otra cuenta :(

Salu2!

El error que aparece al intentar contratarla

El error que aparece al intentar contratarla