Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

20 respuestas
He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)
He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)
Página
2 / 3
#9

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Pues he mirado y no me aparece la nueva tarjeta. Sólo el número de la vieja. Eso de personalizar ya lo había hecho con un depósito antiguo.

Voy a volver a probar la tarjeta hoy al mediodía y si no funciona les escribiré una consulta a ver que me dicen.

Tiene pinta de que la tarjeta no está activada.

Saludos.

#10

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Hola de nuevo. Bueno, dos cosas:

- Primero, la tarjeta funciona. Lo que no funcionaba era el cajero. La verdad es que podían poner un cartel o algo. Probé en un cajero de La Caixa y saqué 20 euros. El movimiento aparece reflejado en la cuenta con el número de tarjeta nuevo.

- Segundo. En la web sigue sin aparecerme la tarjeta nueva. Sólo la vieja que pone el mensaje:NO OPERATIVA - CADUCADA Y NO RENOVADA MIGRADA A XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (número nuevo).

Así que voy a esperar un par de días a ver si la actualizan en la web, por ser la primera vez que la uso o algo así. Si no aparece en la web voy a escribirles comentándoles el asunto.

Saludos.

#11

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Bankia tambien las hacia con numeros impresos pero desde hace muy poco lo han cambiado a numeros en relieve por algun motivo ¿Por que será?

#12

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Pues no lo sé. A mí también me sorprendió cuando la recibí. Pensaba que sólo las de crédito venían con los números en relieve. Nunca había tenido una de débito con los números en relieve.

Saludos.

#13

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Mis tarjetas de débito del sabadell tienen los números en relieve.
Aunque no comprendo porque siguen haciendo las tarjetas con relieve, no creo que ningun comercio se atreva a trabajar offline con ellas con la antigua maquinita de fotocopiar la tarjeta

#14

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

A la fuerza tiene que aparecer en PERSONALIZAR. Yo he anulado alguna por perdida, y en ese mismo instante aparece la nueva (y puedes seguir si ya esta estampada, en correo... etc)

#15

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Pues no, no aparece por ninguna parte. Iba a subir una captura de pantalla, pero no sé como subir imágenes al foro.

Les he escrito una consulta desde la web. Ya os contaré lo que me responden.

Saludos.

#16

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Ya está arreglado. Todo estaba en orden. El asunto es que le estaba dando al "Personalizar" que no era (el de la pestaña en lugar de el del menú). El de la pestaña era el que había utilizado en su momento para ver el depósito que tenía en TuBancaja que no aparecía al cambiar a Bankialink. El del menú ni lo había visto, ni lo había usado nunca.

Atontado que está uno :)

Gracias. Saludos.