Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito IKEA

21 respuestas
Tarjeta de crédito IKEA
4 suscriptores
Tarjeta de crédito IKEA
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Mucho cuidado si vais a haceros la tarjeta ikea visa, te cobran un seguro NO ES OBLIGATORIO. Podeis decir que no lo quereis , las coberturas son pesimas. Y te cobran un dinero importante todos los meses mientras tengas deuda pendiente.. Y si luego lo quieres cancelar no te devuelven el dinero . Si vais a haceros la tarjeta visa ikea podeis decir que NO al seguro mya que no es obligatorio MUCHO. CUIDADO

#10

Re: Tarjeta de crédito IKEA

A. Los que se la hacen ahora estan cobrando un seguro pero NO ES OBLIGATORIO, os podeis negar si no os van a cobrar un dinero durante todos los meses, y si el importe de la compra es alto es un dinerito todos los meses MUCHISIMO CUIDADO

#11

Re: Tarjeta de credito IKea. Por favor leerlo es importante

Te contesto a este tema . Hay que tener MUCHISIMO CUIDADO si vais a sacaros la tarjeta ikea visa, ya que si pueden te meten UN SEGURO, que en el contrato aparece que es OPCIONAL, es decir NO ES OBLIGATORIO. Las. Coberturas del seguro son pesimas, ya que por fraude solo cubre hasta 150 euros. Te lo cobran todos los meses mientras tengas deuda pendiente y sale un buen dinerito. Para anularlo hay que ir al stand de financiacion . Pero lo mejor es al ir hacer la tarjeta decir que no lo quereis ,ya que en el contrato aparece que es opcional y la tarjeta es gratuita y no os pueden obligar a contratarlo ya que estarian haciendo PUBLICIDAD ENGAÑOSA y se enfrentarian a una multa de mas de 6000 euros.

#13

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Hola quería saber ¿cuánto hace falta ganar en la nomina para pedir 2000 euros de crédito?

#15

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Sobre el tema de la TARJETA IKEA VISA, y las comosiones. Hay que tener muchisimo cuidado, porque aunque en la propaganda ponen que es gratuita. Si pueden CAMUFLAN UN SEGURO. Y sale bastante caro. Yo fui a comprar un salon en abril, me crei lo de gratuita desde el stand de financiacion de la tienda Ikea Barakaldo , me digeron que la tarjeta llevaba un seguro como si fuera obligatorio. En el recibo del mes de mayo me cobraron 12 euros de seguro. Me leo el contrato. Con una lupa de aumento por cierto, y en una casilla minuscula debajo de la domiciliacion bancaria pone que EL. SEGURO ES OPCIONAL. Tuve que volver al stand de financiacion, gasstar peaje y autopista para cancelar dicho seguro.INFORMAROS. BIEN .La compra la realize en abril 2013, y en el recibo de mayo 2013 me venia el cargo de los 12 euros de seguro.

#16

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Yo la pedí por Internet, y en el formulario la casilla era opcional. No la marqué y no tuve problemas. Saludos.