Acceder

Chapeau por citibank

6 respuestas
Chapeau por citibank
Chapeau por citibank
#1

Chapeau por citibank

menudos son.despues de la semana pasada decirme por telefono que me renovaban el deposito por 6 meses mas, al 4%;mi sorpresa ha sido cuando hoy me he plantado en la oficina para formalizarlo y me han dicho que nada de nada.si no me vinculaba a ellos, con cualquier producto broker,fondos ,targetas,no me lo renovaban.pues nada,he firmado la cancelacion de la cuenta y entre hoy y mañana sacare la pasta i a ibanesto.espero que no haya ningun problema por cancelar la cuenta y despues sacar la pasta.me han dicho que puedo perfectamente.me estaban gustando como funcionaban,una lastima

#2

Re: Chapeau por citibank

Bien hecho. Vínculos cuanto menos, mejor.

#3

Re: Chapeau por citibank *** Mejor: chapeau por un Rankiano ****

Me parece correcto tu planteamiento. Los contratos hay que cumplirlos (y el verbal, si así te lo dijeron, lo es).

#4

Re: Chapeau por citibank *** Mejor: chapeau por un Rankiano ****

asi es.lo que me jode es que ya podria tener todo elm dinero en iba,y me han hecho retrasarlo una semana.por la firma de la cancelacion de la cuenta que opinais?he firmado esta mañana la cancelacion en citi y ahora acabo de hacer una ote desde iba y mañana si me aceptan la ote ,lo que me queda lo hare por transferencia desde el citi hasta iba.supongo que no pasara nada no'?lo digo por haber firmado la cancelacion antes de trasladar la pasta.s2

#5

Re: Chapeau por citibank *** Mejor: chapeau por un Rankiano ****

De todas maneras estaria bien que enviaras un email a atención al cliente dándoles la despedida, recordándoles lo serios que han sido en la renovación del depósito.

#6

Re: Chapeau por citibank *** Mejor: chapeau por un Rankiano ****

pues no lo descarto.de todas formas ellos se lo pierden.ahora a ver si para finales de semana lo formalizo todo con ibanesto y punto.de todas formas me ha dado la impresion cuando estaba hablando con la chica de que ,o van muy sobraos o quieren aparentarlo.s2..ahhh.y tambien creo que estaba muy segura de que me iba a enganchar con algun producto.jeje,cada vez estoy mas contento de estar enn este grupo de rankianos_as.lo que he aprendido de todos vosotros.

#7

Re: Chapeau por citibank *** Mejor: chapeau por un Rankiano ****

Espero que hasta finales de semana no bajen el tipo del depósito azul, porque habiéndolo hecho la competencia, puede ser bastante probable.