Acceder

Duda con billete falso

9 respuestas
Duda con billete falso
Duda con billete falso
Página
1 / 2
#1

Duda con billete falso

Bueno resulta que hoy he ido a hacer un ingreso al banco herrero en cuenta activobank y con dinero sacado de dos cajeros diferentes, caja rural y cajastur, era poca cantidad, pero a la hora de ingresar un billete de 50 no lo reconocia la maquina.

La banquera me ha hecho el ingreso de la cantidad total, pero se ha quedado ese billete para segun ella, mandarlo en la proxima remesa y verificar si es falso ya que ella no veia nada raro en el. Ha hecho una fotocopia del billete y del justificante de ingreso, para posteriormente si verifican que es falso ponerse en contacto conmigo, ya que segun ella no podia cancelarme el ingreso ya hecho por ser activobank, y asi poder ingresar todo menos eso billete quedandome yo con el.

Mi duda es, es caso de me llamen para vericarme que es falso, que debo hacer?

Y otra cosa si se queda ese billete sospechando que es falso aun con el ingresp hecho, deberia haberme dado un escrito no?

Espero que alguien me saque de dudas.

Por cierto no he ido a ningun cajero de los que provenia el dibero porque era de un regalo de familiares por navidad, solo se que venian directos de cajero o ventanilla.

#2

Re: Duda con billete falso

Cuando los bacos tienen algún billete falso lo mandan al Banco de España y se lo cambia por uno autético. Eso cuando no saben quien lo ingresó.
Claro que en este caso, como saben quien se lo ha entregado pueden reclamarselo.
De todos modos, aunque la máquina no lo reconozca no es garantía al 100% de que es falso. Si el billete está muy viejo puede que la máquina no lo reconozca, aunque sea auténtico.

#3

Re: Duda con billete falso

no hace falta enviar un billete para saber si es falso, simplemente se ha curado en salud pero vamos lo normal es que no pase nada

Yo lo que no hubiera hecho es dejarles a ellos la "prueba del delito", si ahora te dijeran que es falso estarias dejado de la mano de dios

#4

Re: Duda con billete falso

Y que harías? te lo quedarías tu para endosárselo a otra persona? Lo pregunto sin acritud, me interesa el tema, nunca se sabe cuando te puede pasar a ti, a mi, en este caso ;-D

Un saludo cordial.

#5

Re: Duda con billete falso

Ya pero como el ingreso lo hizo completo tebia que dejarle el dinero, y en ese momento no cai en sacar otro bilete del cajero y darselo.

Yo tenia entendido que al cojer sospechando que es falso deberia haberme dado algun papel como que lo tenian que verificar y no haberme hecho el ingreso completo.

#6

Re: Duda con billete falso

yo le hubiera dicho que o es falso o no lo es, pero que no me vale el ya veremos

hay cajeros que porque no lo coja "la maquina" te dicen eso, pero bien que tienen su luz ultravioleta cogiendo polvo al lado

#7

Re: Duda con billete falso

Vale, pero, y si te dice que es falso? que harías?

#8

Re: Duda con billete falso

si el billete es falso, la obligacion de esa cajera es quedarselo y evidentemente no considerarlo como parte del ingreso

por eso te digo que lo que ha hecho es un paripé que no sirve para nada más que para dejarte a ti intranquilo por unos dias