Acceder

Cam hundida por el sabadell y no al contrario

7 respuestas
Cam hundida por el sabadell y no al contrario
Cam hundida por el sabadell y no al contrario
#1

Cam hundida por el sabadell y no al contrario

Era cliente de la cam y ahora con la nueva integración al sabadell en mi opinión han convertido la cam en banco basura, te roban por todo, se han inventado un sinfin de comisiones que antes no existian, atraves de internet es imposible operar porque no te permite casi opciones el sabadell, ( maldito el día que tengo la hipoteca con ellos, sino me hubiera cambiado ya)

#2

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

Novelderooo, aquí otro noveldero hasta las narices del Sabadell-CAM e igualmente atrapado por la hipoteca (nadie me la subroga porque me queda poco). No me quieren abrir la Cuenta Expansión por tener ya domicilidada antes la pensión y si me la llevo a otro lado me crujen 50 € al año por la cuenta corriente. Las tarjetas al 2% mensual y encima me cobran cuota (a los nuevos se la dan gratis). Ya no hay aplazamiento de 3 meses sin intereses (que me venía de perlas). La web, como dices, es una PORQUERÍA. Yo antes hasta entraba en el SUMA con ella. Deseando estoy de encontrar el modo de largarme de ahí.

#3

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

Yo opinaba lo mismo, pero nos reedireccionaron con el Director que ya teníamos en la CAM, y lo hablemos todo, al final todo es como siempre, yo os animaría a que hablarais con la Oficina que os toca y haber si así os podéis relajar y encontrar soluciones.

#4

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

Convendrás conmigo en que al menos la web es una chapuza (y eso no lo arregla el Director). Trabajo con otros 3 bancos on-line y ésta es de pena. Con la web de la CAM entraba en SUMA, pagaba impuestos (incluso cargándolos a la tarjeta), podía ver la tabla de amortización de mi hipoteca, probar de un modo sencillo si me convenía amortizar 600 o 700 €, ver de un modo sinóptico lo que se debía en la tarjeta (porque los cargos de la tarjeta principal y de las suplementarias iban a la misma cuenta) y amortizar anticipadamente (ahora si tienes un pago fraccionado no te deja amortizar anticipadamente), podía ver los movimientos bursátiles (ahora tienes que abrir cuenta de valores), podía contratar depósitos (ahora tienes que abrirte una cuenta de depósitos). En fin, un desastre.

Luego, han quitado los 3 meses sin intereses para tarjetas de crédito, lo que yo usaba mucho: pagaba mis 5 € y aplazaba 600 €, controlando siempre el gasto. Ahora no sólo lo han quitado, sino que han subido el interés (desde, creo, el 1'7 o 1'8 mensual) al 2% mensual (hasta más del 27% TAE según el folleto), lo cual es la tarifa más cara del mercado. Además, ya no hay bonificación del 3% en las gasolineras BP. Tampoco hay puntos.

Más. Esto ya en la sucursal, cara a cara. Si quieres abrirte una Cuenta Expansión (para no pagar cuota por la tarjeta de crédito - porque yo la pago - y para que te devuelvan el 3% de los recibos) y eres un antiguo cliente vas listo. Te piden que les contrates un seguro y, como el de hogar y el de vida ya lo tengo con ellos, debe ser el de coche. Pero es que ese seguro te lo hace Caser, que no es precisamente la compañía más barata. A mí la simulación me salía 80 € más cara que el seguro que tengo ahora.

Pero ¿y si decido llevarme la pensión a otro lado? Pues como han subido las comisiones un montón, me tocaría pagarles 12,5 € cada trimestre (antes 8'75): 50 € al año por mantenimiento de cuenta. ¿Que nada ha cambiado? Síííííí.

#5

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

no tienes la opcion de ingresar las cuotas en una cuenta en lugar de domiciliarlas?

#6

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, en mi caso he perdido muchisimo por la operativa en bolsa.Antes en la CAM con la plataforma de CAM Directo para operar en bolsa estaba encantado, la plataforma era muy clara,sencilla, muy práctica.Además tenia tarifa plana de 7 euros para compra-venta de cualquier importe, ahora para más de 10.000 euros te sablean el 0,20% en bolsa-10 sabadell y si no te abres la linea bolsa-10 te cascan el 0,60% del importe efectivo de la operación,un auténtico atraco.
Mi madre que se le trasvasó un antiguo depósito de la CAM al Sabadell, anteriormente cada trimestre que le cobraban 8,75 euros de comisión a la cuenta asociada al depósito, la CAM se la retrocedía, con el Sabadell no ha habido forma,le cobran 12,5 euros al trimeste y le exigen que se haga la cuenta expansión y que domicilie la pensión para no cobrarle comisiones.En Sabadell te crujen a comisiones si no te vinculas con ellos.
La verdad es que los antiguos clientes de la CAM hemos perdido muchísimo con el cambio al Sabadell.Ahora además están en plan talibán con la limitación de los intereses de los depósitos, ofreciendo como máximo el 1,75% TAE a 1 año.Yo, cuando me venzan unos depósitos en mayo-junio, como no me den mínimo el 3% TAE,cerraré todas las cuentas y a otra cosa mariposa.

#7

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

No entiendo cómo os maltrata así un banco que os ha tocado por desgracia aunque no lo hayáis elegido por vuestra propia voluntad.

Aquí sin embargo, si me hago la cuenta Expansión me ponen la alfombra roja y me dan todo gratis si llevo la nómina. ¿Por qué no os aplican directamente estas condiciones si tenéis la nómina?

Me parece un detalle muy feo por parte de Sabadell.

Si es que hasta la Caixa está dejando unos meses de adaptación a los clientes de los bancos que ha absorbido.
Están manteniendo las comisiones de las entidades desaparecidas, que suelen ser mas baratas.
Y además te permiten acogerte a las mismas ofertas que puede contratar un nuevo cliente en la oficina de La Caixa.

Supongo que si os ponéis serios con el director, tendrán que ceder y daros lo mismo que dan a los demás clientes.

#8

Re: Cam hundida por el sabadell y no al contrario

La verdad no lo entiendo, yo soy del sabadell desde que crearon la cuenta expansión y estoy contentísimo, no he pagado un duro por nada, me devuelven dinero por los recibos, alertas gratis....
Y en la oficina son muy agradables, arreglo las cosas con el director mediante email.
Habéis intentado contactar con el sabadell mediante facebook? Os aseguro que es un medio muy eficaz y si tienen que estirar las orejas a los de vuestra oficina se las estiran.