Acceder

Ibanesto no funciona

7 respuestas
Ibanesto no funciona
2 suscriptores
Ibanesto no funciona
#1

Ibanesto no funciona

La web de Ibanesto no funciona y no puedo entrar hoy uno de enero de 2013. ¿Se estará asimilando a la de Openbank?

#2

Re: Ibanesto no funciona

Yo si puedo entrar pero sucede algo extraño. Una vez que pongo el usuario y contraseña, me pide que vuelva a introducir usuario y contraseña. La segunda vez ya puedo entrar.

Saludos

#3

Re: Ibanesto no funciona

Eso es lo que me ocurre y parece como phising, por eso no quiero volver a introducir las claves.
LO VEO RARO, RARO, RARO...

#4

Re: Ibanesto no funciona

Yo he vuelto a introducir la informacion en la segunda pantalla y entro bien.

#5

Re: Ibanesto no funciona

Al volver a introducir usuario y contraseña me he encontrado con todos los productos contratados que tengo. Ni un céntimo más. No te pide en ningún momento la posición de alguna de las cifras de tu firma... Por tanto es modo consulta. Cuando introduces posición de cifras de la firma estás operando (aquí si que te la juegas si hablamos de phising).

El sistema informático es el mismo que el del Santander. Estarán preparando ya la absorción por parte des Santander.

Saludos.

#6

Re: Ibanesto no funciona

Sí, la segunda pantalla ya es de banesto directamente pero te deja entrar. Un saludo

P.D.1: De todas maneras podéis entar directamente desde la web de banesto que os entra igual y a la primera.

P.D.2: Tienes acceso de esta manera a depósitos del propio banesto a diferentes plazos, a un interés que no desentona, cosa que desde ibanesto no se puede.

#7

Re: Ibanesto no funciona

Ya entra directamente sin problemas. Un saludo

#8

Re: Ibanesto no funciona

yo entro todo ok......
igual que antes...

salu2