Acceder

Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

14 respuestas
Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc
1 suscriptores
Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc
Página
1 / 2
#1

Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

Hoy recibí un correo de Coinc diciendo que los problemas de su web se habían subsanados... en fin, conseguí registrarme. Ahora mi duda son las metas. No las entiendo. ¿Por qué hay que poner meta? Y, ¿hay que tener cuidado con la suma (y objetivo) que pones? ¿Cómo influye la meta?

O sea, lo que quiero saber es si es una cuenta corriente a 4%, o es que hay más letra fina.

gracias

#2

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

Es una cuenta al 4%, no tiene letra pequeña. Las metas son un complemento del que puedes prescindir, aunque son útiles porque te informan de cuántos días faltan para que puedas completar tu objetivo, qué porcentaje de este llevas ahorrado, etc. Pero no emplean cuentas distintas, todas tus metas están asociadas a una única cuenta corriente.

#3

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

Te recomiendo que te leas este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1407143-bankinter-pone-marcha-coinc

Yo creo que el objetivo de la meta es psicológico mas que otra cosa. Las metas representan "bolsas" de dinero dentro de una sola cuenta que esta en bankinter. COINC gestiona la capa intermedia de las bolsas o metas. Por lo tanto, sin meta, COINC no tendria sentido y te obligan a crearla antes de proceder al primer ingreso.

Yo acabo de empezar con COINC así que lo que te cuento lo se porque lo he leído (no lo se por experiencia).

En mi caso tengo una meta de 10.000 Euros, aunque supere la meta, puedo seguir añadiendo mas dinero en la cuenta.
El 100% de lo que tenga en la cuenta me remunera al 4%.
Puedes sacar el dinero en cualquier momento sin penalización.
Los intereses se abonan mensualmente.
Una vez creada la meta, puedes modificar el tamaño de la misma en cualquier momento.

Importante: No puedes meter más de 50.000 Euros en COINC. No recomiendan crear metas de 50.000 euros porque entonces ya no podrías añadir mas metas.

Cualquier cosa, ve preguntando. Asi vamos descubriendo juntos.

#4

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

Así que parece que hay que establecer una meta o no te deja continuar. Las transferencias periódicas... ¿tienes que hacerlas mensualmente, semanalmente o lo que sea, o puedes simplemente añadir a la cuenta a través de transferencias que tú haces cuando quieras?

#5

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

no necesitas ninguna transferencia periodica.
puedes enviar dinero cuando quieras.

#6

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

¿Qué tal si elijo "Ahorro" y pongo 50.000?

#7

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

Me surgiría una duda, si se supone que el máximo que puedes tener son 50.000, cuando te abonen los intereses, ya los superarías... Que ocurriría?

#8

Re: Conseguí registrarme,¿metas? - Coinc

Yo me registre... pero llevo dos semanas y todavía no me han dado de paso la cuenta