Acceder

Cuenta para mi hija

6 respuestas
Cuenta para mi hija
Cuenta para mi hija
#1

Cuenta para mi hija

Hola a todos.
Quiero abrir una cuenta bancaria a mi hija de 20 años. ella no trabaja. Sin comisiones de mantenimiento y con tarjeta de débito gratuita.
Creo que banco popular-e.com cumple estos objetivos. ¿ alguna otra entidad recomendable para jóvenes sin nómina ?

Gracias

#2

Re: Cuenta para mi hija

Banco popular-e tiene lo que dices, pero piden que les mandes nomina o declaración de IRPF para abrirte la cuenta y estudiar si les interesas como cliente.
Así que lo mismo a una joven estudiante le dicen que "no, gracias". Pero por probar...

Otras posibilidades son Openbank (del Santander) o Activobank (del Sabadell).
Ofrecen todo lo que pides sin requisitos. Yo soy cliente de los dos y no tengo quejas.

También te valdría iBanesto, pero según las ultimas noticias parece que va a desaparecer en unos meses absorbido por el Santander, así que no se si merece la pena el papeleo.

Saludos

#3

Re: Cuenta para mi hija

cuenta sin nomina de ing: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, ahora además tienen una pormoción que si te invitan te dan 50 euros, si te interesa mandame privado.

otra opción evo: http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/, auqnue más ventajosa es la cuenta inteligente evo pero requiere nomina o 5 recibos o aunque no lo publicitan mucho ingresos de 300e/mes

saludos

#4

Re: Cuenta para mi hija

Santander hasta los 26 años es gratis (lo que no se si es solo universitarios o todo tipo de jovenes hasta esa edad, porque la cuenta al menos la que tiene mi hijo se llama supercuenta universitaria o algo del estilo). Está bastante bien porque entran en queremos ser tu banco y tienen descuentos en muchas cosas (gasolina...), la mastercard debito gratis y transferencias y demás, vaya que no paga comisión ninguna.

#5

Re: Cuenta para mi hija

Gracias a todos por el interés.
Me parece interesante las opciones de openbank, activo bank y santander. Las estudiaré detenidamiente. Ya os contaré.

Gracias a todos y felices fiestas ( a pesar de la que está cayendo )

#6

Re: Cuenta para mi hija

si tiene 20 años se puede abrir una cuenta joven. Casi todos los bancos tienen una cuenta joven sin comisiones de mantenimiento y con tarjeta gratis.

#7

Re: Cuenta para mi hija

Yo elegiría algo «a lo grande» como el Santander o el BBVA si puede estar gratis total por la edad.

Ya tendrá tiempo, cuando sea mayor, de rebuscar entre los bancos online para que no le quiten el pan con las comisiones (como hacemos aquí muchos).