Acceder

Cancelar cuenta Cajamar

24 respuestas
Cancelar cuenta Cajamar
1 suscriptores
Cancelar cuenta Cajamar
Página
3 / 4
#17

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Tengo la cuentai, y es de las completas del mercado actual, con 0 comisiones y permite hacer ciertas operaciones en oficina, tanto personalmente como cajero.

#18

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Los jubilados no pagamos mantenimiento de cuenta;fuí a cerrar una que no la usaba últimamente y me lo dijo el empleado,por tanto la dejé,sin nómina ni nada,y la tarjeta de débito 50% de bonificaciòn, gratis si hago las 48 operaciones al año.En correspondencia es una de las que uso más últimamente,aparte he abierto la cuenta i para pasar cantidades para compras por internet.

#20

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Asegúrate de eso porque si mal no recuerdo hace poco pusieron una comisión de 20€ anuales que se quedaban en 10€ si tenías nómina domiciliada y en 0€ si hacías un determinado número de compras al año.

Saludos.

#21

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Según el director de oficina con la cuenta i en la tarjeta no tenía comisión si al menos hacía una compra al año.

#22

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Hola, mira lo que son las cosas, al final examinando las distintas opciones y dado como está el panorama en general, he decidido darme de alta en cuenta.i, he leído el contrato pero espero no encontrarme sorpresas en adelante. Comentarte como responsable que el servicio que tenéis en Internet por el cual solicitas información y esperas que te llamen, como que no funciona, vamos remití solicitud para que me llamasen y aún estoy esperando..., y una consulta, para realizar un ingreso efectivo en mi cuenta.i, puedo realizarlo a través de las oficinas de cajamar? al igual que las domiciliaciones que tengo debo comunicar el cambio al emisor o automáticamente "rebotaran", lo vengo a decir porque la cuenta que tenía la cierro y tengo la cuenta.i, gracias...

#23

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Hola Pachi74. En respuesta a tu consulta, comentarte que sí es posible realizar ingresos en efectivo en oficinas físicas de Cajamar, pero ten en cuenta que los reintegros solo podrás hacerlos en cajeros. En cuanto a las domiciliaciones, te recomendamos que informes a los emisores de las mismas la nueva cuenta de cargo. Igualmente, si lo prefieres, puedes cambiar tú mismo la cuenta de destino desde banca electrónica (opción: Cuentas > Operaciones > Domiciliaciones) antes de cancelar la cuenta donde llegan ahora.
Si tienes más dudas puedes contactar con notros a través de Tu Caja Responde, dentro de tu banca electrónica. Saludos.

#24

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Hola, muy amable por la respuesta. En principio ya he cancelado la cuenta esta mañana, de todas formas con la persona que he hablado (oficina cajarural que ahora es cajamar) desconocía lo que era cuenta.i, lo cual como para preguntarle dudas. Nada mandaré un escrito donde tengo las domiciliaciones. Me he dado de alta todo por internet y desconozco si la tarjeta débito tengo que solicitarla por internet o me llegará automáticamente. Tendré en cuenta la información facilitada. Gracias..