Acceder

¿Qué será de Bankinter?

24 respuestas
¿Qué será de Bankinter?
¿Qué será de Bankinter?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué será de Bankinter?

Si no ves ninguna relación que el hermano de Emilio Botín, sea el máximo accionista de Bankinter, que fue el presidente del banco durante muchísimos años y que ahora su hijo sea el vicepresidente de Bankinter,...pues si no ves ninguna relación ,..pues nada...será que la familia botín no tiene su relevancia en el sector financiero....

#18

Re: ¿Qué será de Bankinter?

El tema era que si Bankinter pertenecia al Santander y la respuesta es ROTUNDAMENTE NO.Son entidades diferentes,todo lo demas son especulaciones. Yo en problemas de familia no entro.

#19

Re: ¿Qué será de Bankinter?

Que no tenga participación directa no significa que no tenga relación
La familia botín existe
Y en estas navidades estarán sentados en la mesa Emilio botín, su hermano Jaime, el sobrino Alfonso y la sobrina Patricia ...
De que crees que hablaran? Del racing? o de como nos repartimos el pastel?

#20

Re: ¿Qué será de Bankinter?

Perdona pero esto es un foro de bancos y temas financieros no de la PRENSA ROSA,para eso ya están las revistas del corazón.

#21

Re: ¿Qué será de Bankinter?

gracias, pero alguien puede baticinar un futuro mas razonado o preciso.....???
gracias y feliz 2013 !!

#22

Re: ¿Qué será de Bankinter?

que será, será ????????????

#23

Re: ¿Qué será de Bankinter?

Por mi parte a Bankinter le pueden poner una bomba en todas las oficinas y que desaparezca del mapa. Debe de ser el banco que mas odio, y mis razones tengo.

#24

Re: ¿Qué será de Bankinter?

Y el hilo va de que pasara con Bankinter?.......y yo creo que se lo quedarán en familia.... Por lo que será absorbido por el Santander