Acceder

Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

8 respuestas
Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid
Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid
Página
1 / 2
#1

Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

Pues eso, me acabo de encontrar en la cc. Nómina de ING, 0,30eur que me ha trasferido la Comunidad de Madrid. En los detalles aparece la nota "cuenta operativa". Yo no tengo relación alguna con la C. de Madrid, ni solicitudes pendientes, ni deudas, etc. Qué significa esta trasferencia? Es algún tipo de comprobación? La devolución de una deuda que tenían conmigo? Dios mío, 30 céntimos, y yo sin saberlo.

Alguna explicación?
Mientras llamaré a ING a ver si ellos saben algo.
saludos

#2

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

En ING no saben nada, a ver si doy con algun nº de la comunidad de Madrid

#3

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

a ver si va a ser que nos pagan ahora a los españoles en cuenta los intereses por prestarle la pasta a los bancos¡¡¡¡¡

y tú has sido el primer afortunado ;-)

#4

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

Si además nos dices que no vives en Madrid ya hasta me da miedo...

#5

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

Voy a consultar la mía, a ver si por un casual me han puesto 30.000 ....

#6

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

Se despejó el misterio. Los 30 centavos es la devolución por exceso de aportación en el copago farmaceutico. Bueno, pues vale, ya que te ponen copago en las medicinas al menos parece que se organizan, cuando llegas al límite asignado de aportación, te devueelven el exceso.

Me lo han dicho en la Tesorería de la Comunidad de Madrid, ya han tenido varias consultas en el mismo sentido.
saludos

#7

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

Era evidente que no era ningún error, en un banco NUNCA se produce un error que favorezca al cliente. Si hay algún error , siempre es a favor del banco.

#8

Re: Sorprendido estoy: 0,30eur me trasfiere la C. de Madrid

Pues yo sé de algunas docenas de casos en las qué el banco tardó de seis a veinte meses en descubrir un error a favor del cliente y ninguno de estos advirtió al banco. Ya ves, qué dignos somos para reclamar nuestros derechos, pero qué piratas somos por otro lado...
Ya, y como justificación alguno dirá aquello de quien roba....