Acceder

Orden de traspaso Ibanesto

3 respuestas
Orden de traspaso Ibanesto
Orden de traspaso Ibanesto
#1

Orden de traspaso Ibanesto

Hola a todos. He contratado la cuenta azul de Ibanesto y me ha llamado la atención una cosa mientras estaba realizando los trámites de alta online.

Resulta que cuando estás rellenando los campos con tus datos personales, profesionales y demás, al final hay un apartado que pone: "Con el fin de cumplir con la normativa actual de apertura de cuentas en bancos a distancia es imprescindible que nos indique una cuenta corriente donde figure usted como titular en la que se realizará un traspaso a su nueva cuenta en ibanesto.com", y te pide que pongas una cantidad mínima de 100 euros desde tu otra cuenta.

Luego, cuando te llega la documentación te piden que realices la OTE. Entonces...no entiendo nada. Es decir, el trámite de la OTE lo conocía pero lo de antes...eso qué es exactamente?

Supongo que es algo que conoceréis todos los que tengáis contratada la cuenta azul (que sois muchos) pero es que no entiendo lo del traspaso y encima de 100 euros.

Gracias a todos.

#2

Re: Orden de traspaso Ibanesto

Ibanesto tiene establecido un mínimo de 100 euros para OTES y transferencias. Lo que estás haciendo es vincular la cuenta de tu otro banco a la cuenta azul. Se supone que has abierto una cuenta azul para meter dinero. Pues cuando te llegue la documentación, a parte tienes que firmar la OTE y tú pones la cantidad que quieras, teniendo en cuenta que el mínimo es de 100 euros.

Saludos

#3

Re: Orden de traspaso Ibanesto

Supongo que te refieres a que la primera OTE debe ser de un minimo de 100 euros no? Yo he hecho transferencias de menos después de la primera.

#4

Re: Orden de traspaso Ibanesto

Muchas gracias.