Acceder

Citibank va de pena

7 respuestas
Citibank va de pena
Citibank va de pena
#1

Citibank va de pena

supongo q están con los cambios por a introcucción en la operativa webb del nº de movil.

Hoy he observado, solo pide ususario y pin para accedera datos, no piede una de las 5 preguntas de seguridad, se cuelga, vamos un poquito preocupante

os esta pasando lo mismo?

#2

Re: Citibank va de pena

Efectivamente es así, pero creo que es porque ahora la operativa se valida por movil, por lo que deben considerar que usuario y 1 contraseña es suficiente para consulta y no hacen falta 2.

#3

Re: Citibank va de pena

Citibank no va de ningún modo de pena. Filial de Citibank (grupo Citigroup) en USA, cambió de CEO (director ejecutivo) en octubre de 2012 por Corbat, un directivo de toda la vida en la casa. Su antecesor Bandit seguía un plan estratégico expansivo, lo que generó discusiones en el consejo de administración. Es un gigante global, muy sólido, con excelentes rátings de las 3 agencias, denostadas, pero coincidentes en este caso. Corbat inició a las 8 semanas una cura de adelgazamiento, cerrando las filiales de Uruguay, Paraguay, Rumanía, Turquía y Pakistán por falta de rentabilidad, y continuará, previsiblemente hacia abril 2013. Filiales como México y Polonia son modélicas. Y el pasado día 6 anunció el despido de 11.000 empleados, un 40% en USA (1.000 en Nueva York). Todo esto en banca minorista. Continuará. Para un gigante como Citi, esto afea su imagen, pero sus acciones subieron desde ese día un 7% y analistas de prestigio ven una política muy acertada, que auguran se prolongará este semestre. No hay riesgo alguno para la entidad. ¿Cerrarán la filial española? Depende del balance local, que puede consultarse en varios sitios web. El temor, en este caso, no está en la entidad, sino en los países donde trabajan (160): Grecia y España no serán en Europa los más sólidos. En resumen: ha entrado aquí (no en la prensa) en la 'guerra del pasivo' con sus clientes Gold, para fortalecer sus músculos. El cliente nuevo minorista genera mucho trabajo y costos fijos. Eso no les interesa.

#4

Re: Citibank va de pena

tranqui¡¡¡¡,,,hablamos de la web.

#5

Re: Citibank va de pena

Ya era hora que eliminasen las preguntas de seguridad. Era totalmente anacrónico para un banco actual

A mi la web me ha ido bien

#6

Re: Citibank va de pena

Yo no tengo ni idea de como va realmente CITIBANK, pero si te fias de la calificación que dan 3 agencias norteamericanas de un banco norteamericano que es dueño de gran parte de las acciones de esas 3 agencias... Solo como curiosidad consulta que calificación daban estas 3 agencias a Lehman Brothers justo una semana antes de quebrar....

#7

Re: Citibank va de pena

Masmoney 2001,
es así; se trata de la web. Lo que se me ocurrió ante la insistencia de Citi en la oferta de estar conectado al banco a través de dispositivos telemáticos, y de mantener actualizado el propio teléfono móvil, fue relacionarlo con el posible cierre o fusión de agencias aquí en España. Ya hubo una años atrás: quedaron unas 45, y 100 ó 200 personas en la calle. Acostumbrando a los clientes a trabajar online, se dan garantías de que puede continuar operando con el banco aunque desaparezca una agencia en tu ciudad. Tanto más en una entidad que hasta en el sector 'retail-consumer' requiere en ocasiones operaciones presenciales en la oficina. ¿Será así?

#8

Re: Citibank va de pena

un banco quebrado que es rescatado con dinero imprimido de la nada, cuando toda la fantasia finaciera USA estalle por los aires de este banco no quedaran ni los restos...