Acceder

Citibank no ha pasado mis recibos este mes de diciembre

2 respuestas
Citibank no ha pasado mis recibos este mes de diciembre
Citibank no ha pasado mis recibos este mes de diciembre
#1

Citibank no ha pasado mis recibos este mes de diciembre

Teengo dos productos de citibank (un credito y una tarjeta de credito? desde hace dos años voy moroseando por diversas cuestiones que no vienen a cuento ya que contraje deudas con otros bancos por una estafa

Hasta este mes de diciembre me han estado pasando recibos de 50 euros que los iba pagando poco a poco(al menos en este año agaba 100-150e)

Este mes de noiembre cambiaron de agencia de recobros..ahora me llaman de un despacho de abogados de valencia "navarro y asociados "
al ir a actualizar mi cartilla en mi banco tradicional no encuentro ningun asiento de citibank habiendo saldo suficiente para agar esos tres recibos pequieños de 50 euros

estoy nervioso ,opor que al cambiar de agencia de recobros me puedan merte definitivamente en via judicial...que debo hacer?.Necesito ayuda.

#2

Re: Citibank no ha pasado mis recibos este mes de diciembre

Tú piensa que la vía judicial siempre es a última opción para estas entidades, antes de eso se pondrán en contacto contigo (y no solo una vez) para que pagues la deuda.

Mi cosejo es que llames el lunes y resuelvas el asunto antes de te empiecen a cobrar intereses adicionales.

#3

Re: Citibank no ha pasado mis recibos este mes de diciembre

gracias marticc

pero a quien tengo que llamar a citibank o la gestora de cobros?Puedo asegurarte que el dia 5 tenia disponioble en la cuenta,pues no me habian pasado los recibos que tengo de otras cosas, o sea que podian haber cobrado tranquilamente la cantidad.de moment tengo los 100 euros hay serando que me pasen los recibos pues a dia diez vuelven a pasar algun recibo.

especto a lo del juicio no tengo ni idea de cuando sera eso.He cambiado de varios gestores este año me han llamado de EOS SPAIN Y ahora mismo de NAVARRO Y ASOCIADOS...no tengo ni idea de esta gente,pero seguro que seran otros getsores de cobro

Gracias