Acceder

IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

12 respuestas
IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?
IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?
Página
2 / 2
#9

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

Pues no si lo da a alguien que gana 1800 euros no sé a quien se la darán.

Yo tengo la nómina en ING y no me la han dado aunque tampoco la he solicitado. De todas formas, OpenBank si que la da con la cuenta nómina.

#10

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

También tienes a Ibanesto..

#11

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

Pero si estoy en alguna lista de morosos, como lo puedo saber? Que sepa yo el unico prestamo que he tenido en mi vida es del coche y termino de pagarlo en Enero, ademas es una cantidad pequeña. Nunca he tenido ningun impago.

Gracias a todos por las respuestas. Estaba mirando tambien la Linea Expansion del Banco Sabadell, que os parece?

Gracias...

#12

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

La cuenta Expansión del Sabadell está bien pero tampoco dan tarjetas con mucha alegría.

Su tarjeta VISA Classic para pagar en comercios en modo «contado a fin de mes» en euros es muy práctica pero para todo lo demás no es de las más baratas precisamente.

Puedes intentarlo en openbank. Mete mucho dinero en la cuenta y luego pide la VISA OPEN. Está muy bien porque mandan un SMS gratis por cada compra, sea del importe que sea, y también cuando cierran el extracto mensual, te dicen por SMS gratis cuánto te van a cargar en la cuenta y qué día. Estos detalles hacen que sea muy recomendable.

#13

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

Miedo el EVO banco, porque ???? Es que no lo entiendo, que es lo peor que puede pasar, que lo absorva otro Banco y si no te gusta cuando lo absorvan, te vas y ya esta. Salu2