Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

7 respuestas
Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)
Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)
#1

Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Buenas a todos.

Yo hacía tanto tiempo que no miraba los cambios de bankia y tal, que la última vez que mire lo de tubancaja seguía existiendo como tal, ahora veo que han hecho cambios pero no me acaban de convencer, existe alguna alternativa a bankialink que no sea ni ING, ni cuenta azul o e-bankinter y etc de las más conocidas?

Pretendía organizar bien mis cosas, en cada cuenta algo diferente y en tubancaja pretendía usarla para pagar facturas.

#2

Re: Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Te adjunto una tabla con una relación de las entidades tradicionales con sus respectivas marcas en banca online:

Un saludo.

#3

Re: Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Hola, Sinunapela;

Al ritmo que va este pais solo van a quedar 8 grupos bancarios.
Santander
BBVA
La Caixa
Bankia
Sabadell
Popular
Bankinter
Kutxa Bank
y alguno más que sobreviva.
Escoge el que menos rabia te de.

Salu2.

#4

Re: Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Me encanta lo último xD. Jajaja por ahora creo que Kutxa es la que menos rabia me da, estoy en la caixa y quiero irme ya...

#5

Re: Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Muchas gracias, Jesús ;)

#6

Re: Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Si quieres cuenta online y para pagar recibos a mi me funciona muy bien www.ibanesto.com, si domicilias la nómina o les haces una transferencia mensual de 800 € te hacen un 3% de descuento en los recibos que les traspases, agua, gas, electricidad. Además puedes usar las oficinas de Banesto para ingresar o retirar fondos.
El inconveniente, que al menos antes eran bastante lentos para el papeleo, pero una vez funciona todo no hay prácticamente problemas, a no ser que tengas que volver a hacer trámites.

Saludos

#7

Re: Alternativa a Bankialink (Antigua Tubancaja)

Hola, Sinunapela;

A veces la vida es salir de Malaga y meterte en Malagón.
O no querias taza pues toma taza y media o 2 tazas.

Suerte en tu decisión y Salu2.