Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

50 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
6 / 7
#41

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

En tu post, no me queda claro si es un depósito del Sabadell o del banco EVO.
He mirado en el Sabadell y ofrecen el depósito al 4% y a un año, también he mirado en EVO y no veo nada de depósitos¿?

#42

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Te comento. Del banco EVO no he comentado nada, lo que pasa es que quedaba subrayado en nuEVO y es lo que ha dado lugar a la confusión. El que llamado NUEVO Banco es el que se ha unificado con CAM, que ahora el SABADELL.
El llamemos antiguo SABADELL, es el que daba un 4% a un año (ahora, en algunas localidades da algo menos).
El nuevo SABADELL-CAM da un 4.25% a 18 meses, con una cuenta vinculante llamada EXPANSION, que tiene ciertas características, que deberás solicitar al citado banco.

#43

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias, luego me he dado cuenta del detalle, el sistema debe de ponerlo de forma automática, saludos.

#44

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

tengo la cuenta nómina expansión de sabadell estoy pensado abrirme una cuenta nomina en otro banco, ¿ perderia las condiciones de la cuenta nomina si quito la nomina? y ¿si hiciera una transferencia de mas de 700 euros mes a mes desde el banco en el que reciba la nomina?

#45

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Sacado de la página web del Banco Sabadell:
"Solo le pediremos que domicilie la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina."

#46

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

El 30 de junio el BS ya no ofrecerá puntos travel club.

#47

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Eso de los puntos travel es algo que no me a gustado, seguramente de de baja la tarjeta de crédito y usare solo la de debito.

#48

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Anderl ¿cómo te has enterado de eso?