Acceder

Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

10 respuestas
Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?
Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?
Página
1 / 2
#1

Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

Buenos días:

Me vence un depósito y estoy pensando en dónde meter mis ahorrillos. He visto la oferta del Bancopopular-e del 4,5% TAE a 6 meses y me interesa. El problema es que he cubierto el formulario a través de la web, solicitando la apertura de la cuenta y que ha pasado 1 día y no me llegan los papeles. Me extraña que tarden tanto en enviar la documentación por correo electrónico, por eso me interesaba preguntaros a los que lo habéis contratado: ¿es normal?

Y otra duda, ¿sabéis de algo al 4,5 TAE o más a 6 meses?

Muchas gracias. Un saludo.

#2

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

¿Que ha pasado 1 dia y no te ha llegado los papeles? Que quieres que al mismo tiempo de hacer clik en "enviar" te llame el cartero a la puerta?

#3

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

No hombre, pero quedaron en hacerme el envío por e-mail igualmente y no he recibido nada, por lo que me extraña. Normalmente, las entidades on-line con las que he tratado, una vez les pasas tus datos no tardan nada en llamarte, enviarte el contrato por e-mail,... por eso me extraña.

Un saludo.

#4

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

Mira en la carpeta de SPAM por si acaso...

#5

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

Van a tardar minimo 2-3 dias en enviarte la documentación por email. Todos mas o menos vienen a tardar lo mismo, estas cosas no se hacen de una hora para otra.

#6

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

Gracias por el consejo. Ya he mirado y no está.

#7

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

Gracias por tu respuesta. Me acaban de llegar justo ahora. Tardaron 1 día, jeje. Vistos vuestros comentarios, la cosa aun fue rápida.

¿Algo que deba saber de este banco? He leído las opiniones de la gente que ha contratado sus productos y, en principio, parece bastante apetecible ¿no? Son los que más interés ofrecen a 6 meses, y no he visto comisiones en el depósito, así que, para mí, está bien.

S2.

#8

Re: Bancopopular-e, ¿cuánto tardan en enviar la documentación?

Pues mira, yo llevo con ellos mas de un año y estoy encantado, no tengo intención alguna de cambiar. Tengo con ellos la nómina y ahora un depósito a 6 meses también. El tema de los depósitos va por temporadas, hay veces que tienen cosas interesantes, como ahora, pero otras normalito, pero eso es bueno ir rotando con ING, iBanesto... y asi siempre se le saca un extra a los ahorros.

En cuanto a la cuenta corriente yo sin queja ninguna. Es mas, hace poco cuando sacaron la nueva cuenta nómina con devolucion de recibos, les solicité que me cambiaran mis anteriores condiciones por esas y me modificaron el contrato sin problema, me enviaron la modificacion para firmarla y listo. Tarjetas bien, 0 comisiones, puedes operar en las oficinas del Popular... Desde mi punto de vista es uno de los mejores bancos on-line, que conozco varios.