Acceder

BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

35 respuestas
BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas
BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas
Página
4 / 5
#25

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Sin quitarte la razón de lo que tu expones,creo que ambos 2 somos culpables por haber desvirtuado la respuesta a la pregunta de inicio del usuario "Confungido" autor del:

.- Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas.

Si este usuario tenia todos sus productos incluida la Nomina en el BBVA,es obvio que si no llega a un acuerdo para negociar un depósito,decida irse con "todo su equipaje monetario".
Ante esta decisión,no debe BBVA penalizar "robando" con gastos que por tener Nomina y productos varios estaba este usuario/cliente exento.

Te invito a la lectura de la exposición de echos que comenta el usuario Confungido en los inicios de este tema.

Salu2

#26

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

No es nada distinto de lo que estoy exponiendo

Confungido tenía exención en el pago de la cuota de tarjeta así como de las comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta por tener la nómina.

Si quita la nómina, no existe dicha exención y es cuando reliquida.

Yo si hubiera preguntado le hubiera aconsejado mantener la nómina hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se hace una de las liquidaciones semestrales de la cuenta, y el dia 16 cancelar posiciones lo cual le hubiera supuesto no tener que pagar por esas reliquidaciones.

#27

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Yo creo,que aunque es buena tu idea de esperar al 16 diciembre......en el caso del BBVA,y te lo digo por experiencias conocidas....el BBVA si no te la clava de entrada,te la va a clavar de salida.
Hay unas más que otras,ciertas Entidades que vulneran o se mueven en los margenes de legalidad si,legalidad no.Y en este rió revuelto hay entidades que ni respetan la fidelidad de sus clientes.
A mi entender y tras varios años de "chupa sangres",es inmoral cobrar ....por salir de la Entidad,y más cuando ni se aproximan a negociar contigo algo aceptable en un deposito.

Por mi parte cierro este hilo.
Un saludo

#28

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Claro la tabarra se la seguiré dando,si me lo abonan,ya te lo diré;el empleado me dijo la última vez que tenían que hacerlo,lo que pasa que como ya hace tiempo...pero vaya podían haber mandado una carta diciendo que no, y ya está.

#29

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Ya he solucionado el problema.
Yo fui allí y me dice la chica: tienes que pagar tanto, y yo con el billete en la mesa le digo: evidentemente, voy a reclamar, por

#30

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

porque no he firmado nada. Y ella me comía el tarro que sí que había metido los datos en el ordenador y que el contrato estaba hecho, y yo dale que no había firmado nada. Y al final me dice: "si reclamas me fastidias a mi, así que lo pago yo y ya está". Aún por encima, de víctima.
De estos tíos de los bancos no os fieis ni muertos, aunque sean vuestros parientes o amigos.

#31

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Estoy hecho un chaval... creo que era de Paco Martínez Soria;pero ya tengo una edad y todos mis familiares varones,han muerto más jóvenes,así que tengo la maleta hecha,no es que sea presentador de televisión.Mi mujer ve un banco y se cambia de acera,pero ya aprenderá por la cuenta que le trae.

#32

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Dices y previenes a futuro:

.- todos mis familiares varones,han muerto más jóvenes,así que tengo la maleta hecha.

Ser prevenido ante la idea de realizar "el viaje",es una sabia postura que no todos los humanos queremos darle la prioridad que se merece.
En esta vida estamos "en transito".Entenderlo y asimilarlo es una cuestión que muchas personas se niegan aceptar.No obstante,te FELICITO por tu objetividad ante este echo.
¡¡Compartimos con respeto a este tema,opiniones similares!!

Saludos y a seguir envejeciendo modelo "Paco Martinez Soria".