Acceder

CAM desaparece como entidad

34 respuestas
CAM desaparece como entidad
CAM desaparece como entidad
Página
1 / 5
#1

CAM desaparece como entidad

Desde la compra de CAM por el banco Sabadell y, en este largo proceso de integración, ya se fijó desde hace meses el día 8 de diciembre como fecha para el volcado informático.
El día 10 CAM dejará de existir como entidad propia, hasta ahora con el nº 2090, pasando a tener como nº de entidad el 0081 (banco Sabadell).
Como clienta de CAM ya he recibido una carta en la que se me comunica, a partir de esta fecha, el cambio de dígitos de mi número de cuenta.

#2

Re: CAM desaparece como entidad

Yo también la he recibido. Sólo tengo la hipoteca ahí.

Que miedo me dan los volcados informáticos de una base de datos a otra.

Recomiendo a todos los que tengáis algo en la CAM que hagáis capturas de pantallas de todo lo que tengáis: depósitos, cuentas, hipoteca... Por sí hay algún error informático que tengáis alguna prueba.

Saludos!

#3

Re: CAM desaparece como entidad

Es un consejo excelente.

#4

Re: CAM desaparece como entidad

Y la libreta tambien podria valer?

Yo solo tengo un producto con ellos, saludos tocayo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: CAM desaparece como entidad

El que quiera dar de baja algún producto que no necesite o no use que aproveche ahora.

#6

Re: CAM desaparece como entidad

Yo tengo un deposito con ellos y tengo una libreta

entiendo que por actualizarla en un cajero valdra

Saludos

#7

Re: CAM desaparece como entidad

La clave es tener algo "físico" que ante un error te permita demostrar que era correcto, antes del cambio.

Yo además de las capturas de pantalla, actualizaré la libreta también, digo lo de las capturas de pantalla, porque por ejemplo el estado del pretamo: intereses, amortizaciones, etc... Ahí no aparece.

Si alguien no usa la banca online, y tiene prestamo...yo iría una oficina, antes del cambio, y les pediría que me sacaran un impreso con la situación actual de prestamo...

Nunca pasa nada, hasta que pasa y hablando de informática, muchas veces pasa.

Saludos!

#8

Re: CAM desaparece como entidad

Yo creo que una captura de pantalla no sirve de mucho en ese caso, se puede modificar esa captura de pantalla y poner la cantidad de capital que se quiera. Se puede clonar la web y hacer los cambios que se quieran, luego solo sera necesario hacer una captura de pantalla con esos cambios. Si pasara algo no creo que una captura de pantalla pueda servir para demostrar, ni siquiera si haces una foto con una camara que no sea digital.

Una libreta puesta al corriente con todos lo movimientos o algun documento firmado y sellado por la entidad con el capital que se tiene seria suficiente.