Acceder

¿Dónde domicilio la nómina?

15 respuestas
¿Dónde domicilio la nómina?
¿Dónde domicilio la nómina?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde domicilio la nómina?

hola, el lunes empiezo a trabajar y no se donde domiciliar la nomina, me gustaria que alguno de vosotros que estais puestos en el tema de los bancos me aconsejara que cuenta nomina es la mejor opcion en este momento, porque antes de escribir e leido temas similares en el foro pero son de hace tiempo y como estas cosas se actualizan a menudo seguramente abran cambiado las promociones. un saludo y gracias de antemano

#2

Re: ¿Dónde domicilio la nómina?

Primero que nada, enhorabuena, que con los tiempos que corren ya es importante el empezar a trabajar.

Te hago un pequeño resumen de lo que sé:

- Openbank: Devolución recibos 1%. Tarjeta VISA devolución 1% en supermercados, 2% en gasolineras y 3% en peajes.
- ING Direct: Devolución recibos 2%. Tarjeta con devolución 3% en determinadas gasolineras GALP.
- Evo Banco: Devolución 1% compras con cualquier compra en tarjeta.
- Banco Sabadell: Devolución recibos 3%.
- Ibanesto: Devolución recibos 3%.

En todas ellas tarjetas gratis año tras año y transferencias nacionales gratuitas.

Esto en cuanto a los bancos on-line, luego los bancos físicos en ocasiones te dan algún que otro regalito, pero que al final acabas pagándolo en el fisco y hay que ver si realmente conviene atarte x meses para ello, cosa que en los bancos que te he dicho no hay permanencia.

#3

Re: ¿Dónde domicilio la nómina?

gracias por contestar tan rapido, de aqui al lunes lo pensare y seguramente elegire banca on-line por lo de la permanencia, porque tampoco se cuanto va a durar el trabajo, y si me voy a algun banco de estos que tienen permanencia y me dan un regalo y dentro de 4 meses me quedo sin trabajo que pasaria? me penalizan o algo?

#4

Re: ¿Dónde domicilio la nómina?

Si penalizan , la mayoria hay que pagar el regalo completo al valor que ellos ponen(no el valor de oferta de una tienda) y ademas te cobran todo tipo de gastos por la cuenta(mantenimiento, apuntes, transferencias,correo ...)

#5

Re: ¿Dónde domicilio la nómina?

gracias llometes por tu aportación. Mucha gente que conozco se está pasando a ING. Por lo visto si te haces la cuenta nomina te dan 50 euros a tí y a la persona que te recomienda abrirte la cuenta. Lo que mejor veo yo de ing es el tema de las transferencias, que no te combran nada, y la posibilidad de sacar en cualquier cajero 4b sin comisiones. Mi consejo, mirate bien todas las condiciones y opta por la que creas que mejor te va a venir.

#6

Re: ¿Dónde domicilio la nómina?

YO te recomiendo 2 opciones

PRIMERA. Banco Sabadell y a mayores abrir cuenta en ACTIVO BANK que también es de ellos, simpelmente porque así su tarjeta servired te permite sacar pasta en cualquier servired sin coste. En el Sabadell o vas a un cajero de ellos o para que no te cobren tienes que sacar 60€ mínimo. Yo estoy muy contento con ellos.

SEGUNDA. EVO BANCO, si tienes la fortuna de no vivir en Galicia jajaja, seguro que tienes una oficina cerca. A mi el ING no me gusta, yo tuve algún problema con ellos y aún sigo esperando la solución. Sigo con ellos por las acciones porque esa parte me sale rentable. Digamos que es como un ING+SABADELL. De hecho quien lo ha montado es un ex de ING. Y yo creo que sus condiciones son bastante mejores. Además está avalado por el Estado, vamos que tú y yo somos dueños de EVO Banco.

#7

¿Donde domicilio la nomina?

Hola;

No he leído los comentarios, pero por experiencia personal, lo primero que tienes que saber es como se cobra en la empresa, en todos los casos.
Pero la pregunta clave es:
¿Todo el mundo cobra el mismo día?
Si no es así, pongamos un ejemplo, se cobra el día 28 pero si es domingo se cobra el viernes anterior o el lunes siguiente. Quiero que entiendas la problemática, que no es lo mismo tener el viernes el dinero que el lunes.

Si no cobra todo el mundo el mismo día, coge el banco/caja por el que paga la empresa.
Motivo:
Se cobra el sábado, 30 de octubre , pero el dinero no tiene fecha de valor hasta el martes día 2 de noviembre. No puedes tocar el dinero, ya que no es tuyo y si lo haces comisión al canto.

Consejo: Escoge un banco que no te cobre por la tarjeta de débito.

Se que es muy puntilloso, pero estoy hasta donde te imaginas que todo el mundo juegue con mi dinero.

Cuando yo cobro, no cobro a las 5:00 de la mañana, como todo el mundo, depende meses, algunos es a las 9:30, otros a las 12:30, como mi banco me cobra por usar la tarjeta, no la tengo. En teoría, no puedo ir a por el dinero hasta el día siguiente. En la práctica, mando a mi mujer a por él, que trabaja la lado.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

#8

Re: ¿Dónde domicilio la nómina?

Yo domicilié la nomina cuando empezó ING,y no ha estado mal,pero ahora están pesadisimos.Si quieres abrir un deposito,empiezan con dinero viejo y nuevo y cuando lo mueves te brean a llamadas,yo me voy de ING