Acceder

Barclays, acoso telefonico.

63 respuestas
Barclays, acoso telefonico.
Barclays, acoso telefonico.
Página
2 / 8
#9

Re: Barclays, acoso telefonico.

hombre...

pues me habré equivocado, lo que ocurre es que no acabo de entender una pequeña cosa...

¿desde cuando es sectario defender que la gente vaya a defender sus derechos a un juzgado en lugar de aceptar lo que es claramente un chantaje?. Esto va así. Si yo no estoy de acuerdo contigo en la interpretación de un contrato, pues nos toca ir a un juzgado y no usar tácticas de coacción, (y las llamadas reiteradas lo son).

¿donde está lo sectario?, ilustrame.. please que no lo entiendo. Y por cierto... ¿de que te he acusado exactamente?. No lo veo.

Y en todo caso... creo que has dado una opinión, que si no me equivoco es pagar y luego una serie de pasos...

Pues muy bien, ¿es ser sectario decir que tu opinión es errada por unos cuantos motivos?. Y ya que estamos.. ¿cual de los motivos es falso?; es decir... ¿ceder es lo práctico cuando se tiene o se cree que se tiene la razón?. ¿tu cedes en este caso o luchas por tus derechos?. ¿el banco cederá o luchará por sus derechos?,

El servicio de reclamaciones, ¿no depende del banco?, ¿no es probable que dictamine a favor del banco?. ¿sacamos estadísticas?.

El servicio de reclamaciones del BdE ¿emite resoluciones vinculantes para las entidades?...¿Las entidades están atendiendo los resultados o no?...

#10

Re: Barclays, acoso telefonico.

¿nosotros?...

#11

Re: Barclays, acoso telefonico.

No hablo de ti.

#12

Re: Barclays, acoso telefonico.

Sectario?????????????
Que pasa que hoy te molo?

Al igual que tú, yo doy mi opinión, y mi EXPERIENCIA COMO TRABAJADOR DE UN BANCO me dice que la mayoría de las reclamaciones en que el cliente tiene razón se las resuelve tal servicio de reclamaciones, y aún diré más.... Muchas en las que no tiene razón, también, por motivos de imagen o negocios.

También es perfectamente válido ir directamente al pleito. Tengas pleitos y los ganes. Matar moscas a cañonazos. Además de que te salga caro económicamente y largo en tiempo.

#13

Re: Barclays, acoso telefonico.

era sólo que me extrañó lo de nosotros...

pero vamos.. que siento lo que sea...

#14

Re: Barclays, acoso telefonico.

Por cierto, se está reclamando una deuda. Tu trabajas gratis o cuando no te pagan no haces lo posible.
El origen e esa deuda es lo que se debe dilucidar.

#15

Re: Barclays, acoso telefonico.

ah!!!! que lo de sectario es indicio de molar????. Vaya. En todo caso decir que lo de sectario lo sacaste tu de paseo, por lo tanto tengo que decir que me siento muy halagado, pero que casi que paso...

respecto a lo otro... Seguro que podrá presentar la misma reclamación en base a los mismos hechos sin tener que pagar, ¿no?. Pero en todo caso no estamos hablando de lo mismo.

punto 1. Comisiones discutidas... un tema en el que no hay discusión ya que los criterios del bde son claros y pueden existir siempre POR UNA SOLA VEZ, (por tanto no llegando a 187 euros), y siempre que haya existido algo más que una carta automática...

Por lo tanto, el punto 1 tendrá que reclamarlo si lo paga o discutirlo LEGALMENTE si el banco lo sigue manteniendo. Pero se la puede ahorrar.

Punto 2. Toda la práctica que está descrita... esto no es una reclamación de una comisión, sino que son otras cosas.. que es a lo que me refiero normalmente. En esto entramos como poco en lo de ley de competencia desleal, ley de protección de datos...

#16

Re: Barclays, acoso telefonico.

Anda, pues ya que conoces tan a fondo la reclamación del ponente y sabes exactamente de que se trata y que es una felonía del banco, no pierdas más el tiempo conmigo, contacta con el y aplica tu fácil verbo y tiempo a la reclamación judicial, que por supuesto ganaréis ya que tu sabes que él tiene toda la razón y tú sabes cómo solucionarlo por la vía correcta y adecuada y de paso le explicas al juez cómo debe hacer su trabajo que seguro no lo sabe.