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Actuación poco correcta de mi banco

12 respuestas
Actuación poco correcta de mi banco
Actuación poco correcta de mi banco
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#9

Re: Actuación poco correcta de mi banco

Un poco "exagerado" veo el asunto para tal finalidad, pero bueno

Yo creo que deberias centrarte más en lo que pretendes, que es devolver el recibo, que en poner una reclamación, ahorraras tiempo y disgustos

Por otro lado si no estas contento con tu entidad/sucursal, lo mejor es que cambies la misma

#10

Re: Actuación poco correcta de mi banco

Yo lo veo mas simple, escribes una carta / orden de devolución del recibo, dos copias que te sellen una y ellos sabrán que hacen ¿y si no me quieren sellar? pues intenta conseguir una tarjeta de visita de cualquier empleado, el que te atienda ... y se la mandas por mail, para un asunto como este un mail te será suficiente .... y si no lo devuelven, tendrías la base para reclamar, pero no te preocupes ... no creo que sea necesaria reclamación alguna, con la carta (si te sellan la copia) o en su defecto el mail, será mas que suficiente.

#11

Re: Actuación poco correcta de mi banco

Dentro de plazo, tienes derecho a devolverlo en cualquier caso; no hace falta que no lo hayas contratado tú.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Actuación poco correcta de mi banco

Solucionado! Con una carta ha sido suficiente. Además de poner reclamación en la AEPD por suplantación de identidad, la susodicha empresa de servicios, "casualmente" ha perdido el contrato, y lo dará automáticamente de baja, previa solicitud por escrito mía con copia de DNI, por ahí no pienso pasar, y que se las vean con la AEPD.

#13

Re: Actuación poco correcta de mi banco

Veo que te has dado cuenta del "truco" que utilizan para intentar legalizar esos contratos.
Si el contrato no ha sido dado de alta legálmente ¿porqué darlo de baja?

Y cuando se trata de empresas, lo mejor es dar la orden a toda persona que atiende el teléfono que tienen prohibido facilitar ninguna información fiscal de la empresa por teléfono. Ni cuentas bancarias para realizar el abono, claro.

Nos pasó el mismo caso con una suscripción a uan revista de prevención de riesgos laborales o algo así. El caso es que después de devolver el recibo y negarnos a enviar ninguna documentación para tramitar la "baja", durante unos cuatro o cinco años hemos tenido que devolver recibos cada año por suscripciones pero, eso sí, cada año la empresa tenía un nombre diferente. Aunque todas con el mismo domicilio de Zaragoza.

Saludos.