Acceder

Duda con OTE y días habiles

3 respuestas
Duda con OTE y días habiles
Duda con OTE y días habiles
#1

Duda con OTE y días habiles

Hola Hace una semana que hice una O.T.E 7 dias, pero hábiles han sido contando hoy 5 días hábiles, pero veo que el banco no efectua la O.T.E, pueden demorarse mucho más?

En rankipedia he leido esto:

Traspaso de efectivo. Es para operaciones de hasta 150.000 euros, sin límite mínimo. El dinero suele estar disponible, como máximo, a partir del quinto día hábil desde que se realiza la orden.

Y la otra pregunta es, si llamo puedo pedir por que han pasado 5 dias y todavia no la han efectuado, tiene la obligacion de darme alguna explicacion? o me camelarán con alguna escusa?

Gracias.

#2

Re: Duda con OTE y días habiles

Obligacion de contestar o denegar en 4 dias habiles tras la recepción de la ote.
te han cargado la ote en tu banco "donante"?
llama a tu banco "donante" y que te expliquen si hay algún problema.

#3

Re: Duda con OTE y días habiles

No te pone nada en el banco que hiciste la ote (enviada, en proceso, aceptada o rechazada)
Mira la cuenta del banco que tenias que sacar el dinero a ver si ya te lo han quitado. Desde que se envia a que la tienes 4 dias habiles. Desde 300 euros a 150000 euros.son los limites de la OTE

la hiciste por internet o enviando la ote a tu banco firmada?. Si es asi hasta que llega ya no dpende del banco sino de correos.
En tubancaja hice una OTE, la firme , escanee y envie por correo electronico a tubancaja. Era por 4500 euros de mi cuenta de Banesto.A los 3 dias ya no tenia ese dinero en banesto y al dia siguiente estaba en mi cuenta de tubancaja.

un saludo

#4

Re: Duda con OTE y días habiles

Por suerte a las 12:30 de hoy la han ejecutado la O.T.E.
La ote la firme en el banco el jueves pasado y seguramente la mandarón por fax al momento, a mi me dieron una Copia de la OTE.

Han tardado 5 dias hábiles en ejecutarla, menos mal porque un poco mas y me quedo sin el deposito de caixa catalunya. que mañana es el ultimo día.

Un saludo y gracias por contestar.