Acceder

Línia "SA NOSTRA" pasará a ser BMN Banca online próximamente

20 respuestas
Línia "SA NOSTRA" pasará a ser BMN Banca online próximamente
Línia "SA NOSTRA" pasará a ser BMN Banca online próximamente
Página
3 / 3
#17

Re: BMN Banca online ya reemplazó a Línia "SA NOSTRA"

Aunque en el fondo es lo mismo, la web de Banca Online de BMN-SA NOSTRA no es azul, si no verde SA NOSTRA. Con las mismas claves puede entrarse directamente en BMN ONLINE, como web del grupo, y en BANCA ONLINE de BMN - SA NOSTRA, y el diseño de las dos páginas es diferente en color... el del grupo sí es azul y el perteneciente a la territorial de Balears, antes Sa Nostra, sigue siendo verde.

#18

Re: Línia "SA NOSTRA" pasará a ser BMN Banca online próximamente

El motivo es que en BMN, los depósitos y plazos se renuevan automáticamente.

#19

Re: BMN Banca online ya reemplazó a Línia "SA NOSTRA"

Cierto, yo entraba por BMN porque donde vivo las sucursales que hay son todas de BMN y supongo que es la marca que tengo asignada.

He visitado todas las páginas web del grupo y veo que básicamente son iguales. Cambian las franjas de color de las cabeceras.

Hay un ligerísimo cambio de tonalidad entre verde de "SA NOSTRA" y el verde de Caixa Penedès. Más brusco será el cambio cuando los rótulos de las oficinas de Caixa Penedès se pasen al azul del Sabadell.

#20

Re: Línia "SA NOSTRA" pasará a ser BMN Banca online próximamente

Lo que es de risa es que tras pasar del orden de 7 a 10 dias te informen de que aun no saben a cuanto va a ser la renovacion. A mi me parece que tanto lo de no poder cancelar por internet como lo de darte largas en el interes de la renovacion no son nada más que estrategias para conservar el dinero de aquellos que se preocupan poco por su dinero y de esos por unas u otras razones hay. Un saludo

#21

Re: Línia "SA NOSTRA" pasará a ser BMN Banca online próximamente

BMN gana 100 millones hasta setiembre.

BMN gana quince veces más que lo ganado el año anterior, pasa de ganar 6 millones a 101 millones netos entre enero y setiembre. BMN destaca los 555 millones de euros registrados por los depósitos, que permitió a BMN mejorar el ratio de créditos sobre depósitos hasta el 98,7%. A esta cifra contribuyó tanto el recorte de gastos como la menor cantidad de provisiones dotadas.