Acceder

Saben que la felicidad puede ser contagiosa

2 respuestas
Saben que la felicidad puede ser contagiosa
Saben que la felicidad puede ser contagiosa
#1

Saben que la felicidad puede ser contagiosa

La felicidad puede ser contagiosa, lo leí en internet según un informe de un estudio británico, cuando uno sonríe, todo el mundo realmente sonríe con uno. Bueno es cierto yo pienso que la felicidad es contagiosa, y que la gente transfiere su buen humor. "El que estés feliz no sólo depende de tus propias acciones, comportamientos y pensamientos, sino de los de personas que ni siquiera conoces" Que opinan de esto?

#2

Re: Saben que la felicidad puede ser contagiosa

Saludos Amandari:

Yo ya había leído la noticia que comentas y pienso que es verdad. Cuando una persona es feliz consigo misma, el bienestar suyo irradia a los demás. El problema es que nos lo han puesto muy difícil. No hay que olvidar que la auténtica felicidad es espiritual y no material. Y la verdad es que, salvo excepciones, pocos dedican algo de su tiempo a enriquecer su espíritu.

Ahora nos inculcan que comprando somos más felices. Yo a ésto le llamo pequeñas alegrías pasajeras. Los grandes almacenes abren los festivos para facilitarnos las compras, cuando deberíamos aprovechar estos días para estar con los amigos o familiares.

Ahora vienen unas fechas muy señaladas para pensar en ello, pero todo se traduce en comprar más que en pensar sobre el porqué de esa celebración.

Bien lo dejo porque se podría hacer muy largo. Una cosa es segura, la auténtica felicidad sólo se consigue ayudando y haciendo el bien a los demás. Si lo hacemos seremos más felices nosotros y los demás. Saludos

#3

Re: Saben que la felicidad puede ser contagiosa

Estoy totalmente de acuerdo contigo Evaristo, la felicidad uno mismo se lo construye haciendo el bien a los demas, tambien me paso una vez creyendo de que comprandome ropa o cosas materiales podia causarme algo de felicidad pero me duraba muy poco y despues que!! me dijeron una vez que todos estamos aqui por alguna razon o para cumplir alguna misión, y eso signfica que todos debemos dar algo de si, si por ahi alguna persona necesita alguna ayuda ya sea moralmente o espiritualmente y en nosotros esta ayudar que mas que eso, dando sin pedir ni recbir nada a cambio uno se siente feliz. Gracias por tu comentario.