Acceder

Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

17 respuestas
Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...
1 suscriptores
Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...
Página
1 / 3
#1

Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

Pues resulta que me están cobrando por gastos de mantenimiento de la cuenta corriente y en breve por la tarjeta de débito...

He estado buscando donde no coren, pero sin éxito.

Lo que voy buscando es una cuenta corriente para poder tener una tarjeta asociada, y claro, que esa tarjeta la pueda usar internacionalmente.

De no ser posible, por favor decirme cual es la que mas se asemeja a lo que voy buscando.

Muchas gracias

#2

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

La tarjeta de débito Todo Cuenta de Citibank permite sacar dinero desde cualquier cajero del mundo sin comisiones. El requisito es tener unos ingresos mensuales superiores a 2000 € en la cuenta. Devuelve hasta 100 € de cualquier compra o recibo y no tiene comisiones de administración o mantenimiento.
Si tienes entre 16 y 30 años también puedes optar por la tarjeta NX de NovaCaixaGalicia, que permite 3 disposiciones gratuitas, cobrando un euro a partir de la cuarta. Cobra una comisión del 3% por compras en el extranjero y no tienes costes de mantenimiento.

Un saludo.

#3

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

OpenBank, IBanesto e incluso BankiaLink no cobran por la cuenta ni por la tarjeta de débito y no hace falta domiciliar nómina.

Lo de usar la tarjeta internacionalmente no sé exactamente a que te refieres, por poder puedes usar cualquier tarjeta para pagar en el extranjero. Si te refieres a sacar dinero sin comisiones, creo que la única opción es la que te ha dicho Jesús, la NovaXove de NovaGalicia, pero solo si tienes menos de 30 años.

Saludos.

#4

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

uno-e, la versión online del bbva, tarjeta débito gratuita.

#5

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

Precisamente yo ando buscando exactamente lo mismo, porque hasta la fecha tenía una cuenta digamos de gastos frecuentes, con poca cantidad de dinero y la entidad (una caja) me cobra por mantenerla, por la tarjeta, etc. e indagando encontré lo de OpenBank, y vi que no tenía (en principio) comisiones y que no te pedían domiciliación de nómina (ni de recibos).

Me tengo que llegar en persona, pero en principio OpenBank podría ajustarse a lo que buscas (buscamos).

#6

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

A lo de poder pagar con ella internacionalmente me refiero a que te la acepten en todos los sitios del mundo.

Sobre las cuentas online me da un poco de reparo por el hecho de no tener una oficina fisica, ademas de que no se como se haría todo el trámite... Tengo que dar mi numero de cuenta actual para que se pasen el dinero? como puedo ingresar dinero? como puedo sacarlo? Estas cosas son las que desconozco.

Soy menor de 30 años.

Mucahs gracias pos toda la ayuda

#7

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

Julian, Respondiendo a tus últimas preguntas, la operativa de las cuentas online varían en función de la entidad deberías mirarte las webs y elegir.

A grosso modo, practicamente todas requieren que realices una OTE (es una transferencia inversa es decir se origina en el banco que recibe el dinero, suena raro, pero no te preocupes, de eso se encarga el banco online) de tu cuenta actual a la online para formalizar el alta. Precisamente esto junto con el envío de la documentación hace que la apertura de una cuenta online pueda tardar entre 10 y 30 días A modo de excepción, tienes activobank del Banco Sabadell, que no requiere OTE ni ingresos ni nada, y cuya cuenta se abre en dos días.

Respecto a ingresos, practicamente todos los bancos onoline te permiten ingresar en oficinas de bancos de su grupo (openbank permite ingresar en el oficinas del santander, Uno-e en oficinas del BBVA...), la excepcion a este hecho está en Selfbank e ING, cuyos ingresos han de ser por transferencia o por OTE.

A la hora de sacar dinero, practicamente todas las entidades te dan un tarjeta de débito libre de comisiones que te permite sacar dinero de cajeros de los bancos de sus grupo, y en muchos casos de una red entero de cajeros sin comisión (por ejemplo los clientes de iBanesto pueden sacar dinero de cualquier cajero 4B gratis). Las únicas dos excepciones en este sentido son la cuenta naranja de ING y la cuenta COINC de Bankinter que por tratarse de cuentas de ahorro no disponen de tarjetas asociadas (ene stos casos solo puedes sacar por OTE o transferencias desde/hacia otra cuenta tuya).

Yo personalmente tengo activobank, ibanesto y acabo de completar el proceso de apertura de Uno-e. Cero problemas. En cualquier sino te gustan las cuentas online, tienes opciones como EVO Banco, o si tienes nómina el Banco Sabadell, BBVA, Santander...

Finalmente te adjunto un enlace un poco antiguo que en su momento me fue de gran ayuda (hay cosas que han cambiado -para peor- como los tipos de interés de las cuentas o que tubancaja ahora es bankialink, han cambiado cosas a nivel de depósitos, pero las cuentas son iguales), y cosas en las que no estoy de acuerdo, pero en general te puede valer y además te da links para las webs de esos bancos oline. Leete la tercera respuesta: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864112-que-alternativas-tengo-no-nomina-saldo-mas-modesto-quiero-evitar-comisiones-toda-costa?responder=864158#respuesta_864158

#8

Re: Busco Banco/Caja donde no me cobren sin tener nómina...

Hola.
La cuenta nomina de barclays no cobran mantenimiento en cuenta y cuenta de debito sin gastos.
Eso si hay que hacer un ingreso minimo mensual de 900 euros y tener tres recibos domiciliados , de momento me vale con hacer transferencia y no hace falta que sea nomina, pero habria que preguntar si vale con transferencia y no con nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......